Las vacaciones de verano de Piercing

Las vacaciones de verano de Piercing

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido “ex” Teo:

¿Qué tal te encuentras con estos calores?. Este año parecía que no iban a llegar nunca y ahora nos quejamos de que hace demasiado calor.  La gente nunca está satisfecha con lo que tiene, como siempre.  Y el verano es siempre tan corto… bueno, aquí estoy yo, sentada en una terraza, preparando mis vacaciones de verano, largamente deseadas durante el año. Este verano he decidido hacer una ruta por festivales de cine, así que tengo a mano un listado con todos los festivales de cine de los que tengo constancia y que se celebren en verano, así como las fechas de su celebración y lo más destacado de cada uno. Mi plan, Teo, es ir saltando de festival en festival como si se tratase del juego de la oca, ¿todavía  juegas a la oca con tus compañeros?. Yo siempre lo he considerado un juego muy divertido. ¡Vaya!, creo que me he ido por las ramas, volveré a centrarme en lo que te estaba contado, mis vacaciones de verano, y no es por darte envidia que te lo cuento todo, de verdad, palabra de “girlscout”.

Te detallo mis planes, ¡atención!:

El 21 de Julio me trasladé a Lerma (Burgos) donde se celebra el certamen 36 horas de supervivencia fílmica, dicho pueblo, de 2.900 habitantes, durante las 36 horas del título del certamen, se convierte en un plató cinematográfico, ofreciendo sus calles, edificios, jardines, parajes naturales… para que los cineastas, entre los que me incluyo, rodemos nuestros cortos.

PiercingVacaciones36horasLermaEl 23 del mismo mes de Julio dejé Lerma para ir a Igualada (Barcelona) y disfrutar del MicroCurt Festival de Vídeo, concurso de cortometrajes en vídeo, estos tienen que partir de una idea original y durar entre 1 y 5 minutos. Yo ya he enviado un vídeo para darlo a conocer.

Mi siguiente etapa fue el Festival Nacional Villa de El Recuenco (Guadalajara), que celebra su 3ª edición, entre el 23 y el 25 de Julio. En este festival, también de cortos, lo más importante es el humor, Teo.

PiercingVacacionesRecuencoGuadalajaraActo seguido cogeré el avión para presentarme en la9ª edición del Festival Internacional de Cine Chico de Canarias, donde podré disfrutar de una serie de películas artesanales, realizadas con pocos recursos. Además de excursiones guiadas a los lugares más variados de La Palma o proyecciones en las playas y volcanes de la Isla. ¡Sólo faltaría que uno de los volcanes entrase en erupción!. ¿Te lo imaginas?. Sería maravilloso.

Después me tomaré un descanso de cuatro días, y me dedicaré a tostarme al sol antes de ir al IX Certamen de cortometrajes “El Pecado 2010”, que se celebran en Llerena (Badajoz) y cuya novedad, este año, es la sección del premio del jurado al mejor corto de animación. Y el 14 de Agosto estaré presente en el VII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, en la provincia de Zaragoza.

Casi al final de Agosto, el 27 más concretamente, me trasladaré a uno de los festivales que más me apetece acudir este año y que se celebra en un pueblecito perdida en la montaña aragonesa: Obuxofest. No sé si lo conoces, Teo, pero debe ser verdaderamente divertido y muy friki. Dicen que son tres días de diversión terrorífica, donde los más frikis, y yo soy una de las personas más frikis que existen, viajan en autobús para disfrazarse de momias en pasacalles nocturnos. ¡Cómo voy a disfrutar!. Ya tengo cita para colocarme un nuevo piercing a tono con este festival.

PiercingVacacionesElpecadoLlerenaY por fin llegamos al mes de Septiembre, el día 2 de dicho mes mis pies me llevaran hasta Astorga (León) y aquí me quedaré quieta hasta el final del festival, el 12 de Septiembre.

Nada más, Teo, ese será el final de mis vacaciones de verano, después todo será volver al duro trabajo diario, pensando en las próximas vacaciones. No sé donde estaré exactamente cuando leas esto, pero piensa que siempre estaré deseando tenerte a mi lado.

Tuya por siempre jamás.

Piercing

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario