LoQueYoTeDVDiga: 50 años de “Star Trek”, los magos estafadores, chicas cazafantasmas, Disney recupera al dragón Elliot, escuadrones, pelotazo “Mad Max” y cuerpo de élite

LoQueYoTeDVDiga: 50 años de “Star Trek”, los magos estafadores, chicas cazafantasmas, Disney recupera al dragón Elliot, escuadrones, pelotazo “Mad Max” y cuerpo de élite

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Star Trek: Más allá”

La tripulación del USS Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación. Ahora que está a punto de acabar el año en el cual se cumplían 50 años del universo “Star Trek”, llega a nuestras casas la nueva película de la saga que sigue la estela de sus antecesoras y no defrauda a los fans más fieles.

Se presenta en múltiples formatos, con multitud de extras entre los que destacan escenas eliminadas, tomas falsas y varios clips que desgranan los entresijos del rodaje. A la venta el 14 de Diciembre.

“Ahora me ves 2”

dvdahorameves2Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI, y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico; Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Secuela no tan efectiva como la primera donde la magia vuelve a estar al servicio de los buenos para derrotar a los malos. Entretenimiento sin pretensiones con un cast bastante decente pero no suficiente para conseguir el beneplácito de todos. Se presenta en edición sencilla, o junto con la primera parte, y recoge contenido adicional como audiocomentarios y diarios de rodaje entre otros clips. A la venta el 7 de Diciembre.

“Cazafantasmas”

dvdcazafantasmasTreinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve “Cazafantasmas” totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. Pero esta vez no son ellos, sino ellas los que se enfundan los monos para acabar con todos los seres paranormales que se crucen en su camino. La sombra de Murray y compañía es alargada pero no cabe duda que las risas están aseguradas.

Y si con la película no tenemos suficiente, entre sus extras se encuentran más de 15 minutos de tomas falsas, escenas eliminadas y un minidocumental sobre la producción de la película. También el día 7 podemos conseguir esta nueva versión de un clásico desternillante.

“Peter y el dragón”

dvdpeteryeldragonDurante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Elliot. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Adaptación del clásico de Disney ideal para disfrutar con los más pequeños estas fiestas. Una historia de aventuras en toda regla que hará las delicias de toda la familia. A la venta el 9 de Diciembre en edición sencilla o de caja metálica con contenido adicional variado como tomas falsas, videoclips y audiocomentarios.

“Escuadrón Suicida”

dvdescuadronsuicidaSienta bien ser malo… Junta a un equipo con los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen… ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el “sálvese quien pueda”?

Las Navidades son la fecha elegida para sacar a la venta el DVD de una de las películas más esperadas del año, con una promoción brutal que consiguió llenar las salas de cine pero no llegó a convencer a la crítica. Demasiado villano junto e imposibilidad de darle a cada uno el sitio que se merece. A la venta en ediciones sencillas y edición libro el 12 de Diciembre.

“Mad Max: Furia en la carretera”

dvdmadmaxfuriaenlacarreteraPerseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una emperatriz de élite, Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Mención especial para la edición especial en blanco y negro de una de las mejores películas de los últimos tiempos. Un espectáculo para los sentidos, reivindicativa, visualmente impactante, con unas interpretaciones brillantes y con acción de principio a fin. Un claro ejemplo de película que no puede faltar en la videoteca de los amantes del cine. A la venta el 14 de Diciembre.

“Cuerpo de élite”

dvdcuerpodeeliteEn España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia, el cuerpo de élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Entre las películas españolas que se estrenan este mes en DVD podemos destacar esta comedia disparatada, al más puro estilo español, con una sucesión de escenas más o menos acertadas en cuanto a humor se refiere. Lo que está claro es que la variedad de personajes e interpretaciones son ideales para crear situaciones surrealistas que en muchas ocasiones provocan carcajadas. A la venta el día 16 de Diciembre.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario