LoQueYoTeDVDiga: Agentes en la Guerra Fría, en la España de Vázquez, tensión telefónica y otro fiasco de los Wachowski

LoQueYoTeDVDiga: Agentes en la Guerra Fría, en la España de Vázquez, tensión telefónica y otro fiasco de los Wachowski

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Operación U.N.C.L.E.”

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La película cuenta entre sus filas con Alicia Vikander, Armie Hammer, Henry Cavill y Hugh Grant y supone la vuelta a la dirección del director inglés después de cuatro años. Se presenta en edición todo en uno (DVD, Blu-Ray y copia digital) y también en edición de coleccionista con caja metálica. Ambas ediciones tienen las mismas características, entre las que se incluyen minidocumentales.

“Anacleto: Agente secreto”

DVDAnacletoAdolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío? ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace 30 años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

El director de “Tres bodas de más” vuelve a sorprendernos con la adaptación al cine de las historietas de Manuel Vázquez Gallego. Imanol Arias y Quim Gutierrez son los protagonistas de esta divertida comedia. El combo todo en uno sale a la venta en una edición que incluye trailers y making of.

“El desconocido”

DVDEldesconocidoCarlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos pero que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

8 nominaciones a los Goya (incluyendo mejor actor) avalan el debut en el largometraje del director gallego. La edición todo en uno cuenta con un amplio making of.

“El destino de Júpiter”

DVDEldestinodeJupiterJupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Fallida producción la de los famosos hermanos. 6 nominaciones a los premios Razzie atesora este film que cuenta con más detractores que defensores. A la venta en una edición con una hora de extras.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario