LoQueYoTeDVDiga: Cine comercial, anime y coctelera racial

LoQueYoTeDVDiga: Cine comercial, anime y coctelera racial

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Colossal”

Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Vista en el Festival de Sitges 2016 fue una de las películas más aclamadas. Y no es para menos. La historia protagonizada por Anne Hathaway tiene todos los ingredientes para ser recordada. Una comedia romántica donde los monstruos que se ven son lo de menos. A la venta desde el 4 de Octubre en una edición que incluye making of y postales de los diferentes carteles del film.

“Déjame salir”

dejame-salir-blu-ray-l_coverPara Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija pero, a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

El debut en la dirección de Peele no puede hacer otra cosa más que sorprender. Un thriller salpicado con puntos de terror y humor que trata de la mejor manera el problema del racismo en la sociedad. A la venta desde el 4 de Octubre en edición sencilla o de caja metálica que incluye final inédito, escenas alternativas y audiocomentarios.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar-blu-ray-3d-l_coverSumérgete en una nueva aventura de un desafortunado capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con mortales piratas fantasmas, liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir de Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Nueva entrega de las aventuras del incansable Jack Sparrow nuevamente con presencia española en su cast, en esta ocasión Javier Bardem. Escenas eliminadas, cómo se hizo, tomas falsas y diversos clips que podrán encontrarse en las ediciones sencillas y de coleccionista que se pueden encontrar en tiendas desde el 6 de Octubre.

“Wonder Woman”

wonder-woman-blu-ray-l_coverAntes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Llega a nuestras casas un nuevo héroe de DC, en esta ocasión una heroína que ha hecho las delicias de más de uno. Dirigida por una mujer y protagonizada por otra de armas tomar, el film se ha enfrentado y ha salido victorioso de las diferentes críticas a la que se ha visto sometido. Un producto entretenido, con mucha acción y efectos especiales, que fue una de las películas más taquilleras del verano. Y para celebrar el éxito, desde el día 13 de Octubre podemos escoger entre sus múltiples ediciones, incluida una edición especial coleccionista con un muñeco de la protagonista.

“Your name”

your-name-edicion-coleccionista-blu-ray-l_coverHa pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.

Llega a nuestros hogares el film de anime japonés que superó en taquilla a la exquisita “El viaje de Chihiro”, un film lleno de magia, para disfrutar por pequeños y mayores con una historia que te permite reír y llorar por momentos pero que sin duda no se olvidará en mucho tiempo. La película se presenta en diferentes ediciones a partir del  8 de Noviembre pero, sin duda, la más completa es la edición coleccionista, que incluye la banda sonora y un libro de 100 páginas con entrevistas, comentarios e ilustraciones.

“La guerra del planeta de los simios”

la-guerra-del-planeta-de-los-simios-blu-ray-3d-l_coverEn el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

Nueva entrega de la franquicia, quizás la mejor valorada, llena de aventura y efectos especiales que hará las delicias de los fans de la saga y de las películas de ciencia ficción. A la venta el 13 de noviembre.

“Spider-Man: Homecoming”

spider-man-homecoming-blu-ray-l_coverUn joven Peter Parker/Spider-Man comienza a explorar su nueva identidad como el superhéroe arácnido y trepamuros. Entusiasmado con su experiencia de entrenamiento con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, siendo vigilando muy de cerca por su nuevo mentor, Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria mientras sueña con ser “algo más que el amable vecino Spider-Man”, pero cuando El Buitre se revela como el nuevo villano, todo y todos los que importan a nuestro héroe se verán amenazados.

Nueva vuelta de tuerca al héroe de Marvel, ahora Peter Parker es joven (más aún) y eso nos permite ver como protagonista a Tom Holland, uno de los niños de “Lo imposible” que llega a Hollywood por todo lo alto.  Sin ser uno de los mejores films del hombre araña no podemos negar que entretenimiento hay a raudales. A la venta el día 22 en diversas ediciones que incluyen tomas falsas, escenas eliminadas y diversos clips.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario