LoQueYoTeDVDiga: Doble ración de terror y suspense, cine español de género, un café con Woody Allen, la cuarentona Bridget Jones y “Velvet”

LoQueYoTeDVDiga: Doble ración de terror y suspense, cine español de género, un café con Woody Allen, la cuarentona Bridget Jones y “Velvet”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “No respires”

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Llega a nuestros hogares una de las cintas de terror de la temporada, que te mantiene en tensión casi todo el metraje. La quietud y los silencios provocan en el espectador una sensación de congoja constante, rematada con sustos impredecibles. Sin duda una película que disfrutarán los amantes del género. Se presenta en versión básica y en edición coleccionista en caja metálica. Entre los multiples extras podemos destacar las escenas eliminadas con comentarios del director y clips de making of. A la venta desde el día 18 de Enero.

“Café Society”

DVDCafeSocietyNueva York, años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gángster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente la vida de Bobby da un giro muy romántico.

Como quien espera el Gordo de Navidad, hay quien espera cada año la película firmada por Woody Allen. Comedia romántica que mezcla momentos de humor y de nostalgia y que nos sumerge en en el amor, el desamor y sus consecuencias. A la venta en edición sencilla, sin extras a destacar, a partir del 4 de Enero.

“Nunca apagues la luz”

DVDNuncaapagueslaluzCuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces… y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebeca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebeca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda que todas sus vidas están en peligro… cuando se apaga la luz.

El director adapta al largo su cortometraje homónimo bajo la producción del rey del terror de los últimos tiempos, James Wan, dando como resultado una terrorífica historia que incluye el elemento materno que tan bien ha funcionado en otras cintas, sin llegar no obstante a ser un producto exitoso. A la venta desde el día 4 de Enero en una edición que incluye escenas eliminadas.

“Tarde para la ira”

DVDTardeparalaira

Madrid, Agosto 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Tambíen a partir del día 4 de Enero se puede sumar a nuestra videoteca el debut en la dirección del actor Raul Arévalo, ganadora de los Goya de este año. Una de las mejores películas españolas de la temporada llena de acción, venganza y, sobre todo, buenas interpretaciones, dando buena fe de ello un imparable Antonio de la Torre. La edición incluye clips que dan un repaso a la banda sonora, la historia, los protagonistas y al director.

“Bridget Jones´ baby”

DVDBridgetJonesbabyDespués de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado.  Con los 40 recien cumplidos, y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control y nada puede torcerse… ¿o sí?. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene Darcy, y descubre que está embarazada pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Tercera parte de la saga que pierde a uno de sus protagonistas, Hugh Grant, para dejar paso al americano Patrick Dempsey. Los fans de las aventuras de Bridget vuelven a disfrutar con su historia tanto como en la primera película, pasando este film por encima de la segunda parte. Final alternativo, tomas falsas y escenas eliminadas son algunos de los extras que trae la edición.

“El hombre de las mil caras”

DVDElhombredelasmilcarasFrancisco Paesa ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto; un espía.  En un momento dado, Paesa es traicionado por el Gobierno y se ve  obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años todo ha cambiado; está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio y su relación con Gloria, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.

En estas circunstancias recibe la visita de Luis Roldan y su mujer quienes le ofrecen un millón de dólares para ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídos de las arcas públicas. Una oportunidad idonea para que Paesa pueda vengarse y mejorar su situción económica traicionando a su cliente. Con la ayuda de Jesus Camoes, orquestará una intrincada y magistral operación donde la verdad y la mentira tiene límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

Película hecha para el lucimiento máximo de Eduard Fernandez, premio al mejor actor en el Festival de San Sebastián y que borda a la perfección el papel del espía. Un thriller político que es, para muchos, la mejor película de espías hecha en nuestro país. A la venta a partir del 18 de Enero.

“Velvet” (Serie completa)

DVDVelvetLa serie de Atresmedia protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre ha llegado a su fin y los fans pueden conseguir el pack con las cuatro temporadas.

55 episodios divididos en 15 discos a través de los cuales el espectador podrá volver a revivir tantas veces como quiera la historia de Alberto y Ana. Él, heredero de las Galerias Velvet, la tienda más famosa del Madrid de finales de los 50. Ella, una costurera de las galerías. Una premisa vista infinidad de veces pero que ha hecho las delicias de los espectadores, convirtiendola en la serie más vista de la televisión y que hizo algo nunca visto en la televisión de nuestro país; emitir en directo 15 minutos de su capítulo final. A la venta desde el día 28 de Enero.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario