LoQueYoTeDVDiga: El clásico de Tim Burton, aventura espacial española, luces y sombras de Amy Winehouse, infección global y Kevin Bacon policía peligroso

LoQueYoTeDVDiga: El clásico de Tim Burton, aventura espacial española, luces y sombras de Amy Winehouse, infección global y Kevin Bacon policía peligroso

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Eduardo Manostijeras”

Érase una vez… un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Eduardo. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Eduardo vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Eduardo no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia…

En estas fechas muchos pensamos cual es nuestra película navideña por excelencia. Habrá quien escoja este clásico de Tim Burton, basándose en la escena de Winona Ryder danzando bajo el hielo cortado por Eduardo. Sea como fuere, hace 25 años que se estrenó la película y podemos conseguir una edición de coleccionista con extras que dejan con ganas de más.

“Atrapa la bandera”

DVDAtrapalabanderaMike Goldwing es un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la Historia; la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy, Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Llega a nuestras casas la nueva apuesta española de animación del director de “Las aventuras de Tadeo Jones”. Con una campaña de publicidad brutal, como ya es costumbre en las producciones de Mediaset España, muchos son los niños que quieren ser astronautas y llegar a la Luna después de ver este entretenido film ideal para pasar un buen rato en familia.

“Amy”

DVDAmy“Amy” explora la vida de Amy Winehouse, ganadora de 6 Grammys y posiblemente la mayor cantautora británica de este milenio. Llena de material inédito de archivo, Amy nos cuenta la historia, en palabras y hechos de la propia megaestrella sin censurar, de una trágica chica de Londres que se volvió el centro de todas las miradas y cuyo arte y genio la catapultó hacia una fama que nunca supo encajar.

El equipo del multipremiado “Senna” arrasa de nuevo con un documental que gira en torno a las luces y sombras de la malograda cantante Amy Winehouse. Acumula nominaciones y se postula como firme candidato al Oscar en esta categoría. Una alegría que quizá no comparta el padre de la actriz, que no quedó muy conforme con el resultado y muestra pleno rechazo al trabajo del director inglés.

“Extinction”

DVDExtinctionNueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Coproducción entre USA y España dirigida por Miguel Angel Vivas, que pese a los esfuerzos no logró el éxito que tuvo con la magnífica “Secuestrados”. La presencia de Matthew Fox y Clara Lago no fue suficiente para lograr el top en taquilla.

DVDCochepolicial“Coche policial”

Dos amigos de diez años encuentran un coche de policía abandonado con las llaves puesta y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.

Si mi mente no me traiciona, esta es la primera película que veo en el Festival de Sitges que se estrena en DVD a los dos meses de su proyección. Esta divertida película protagonizada por Kevin Bacon llega a nuestro país directamente en DVD sin pasar por salas comerciales.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu prima Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario