LoQueYoTeDVDiga: Fenómeno Grey, tercera venganza de Liam Neeson, Banderas postapocalíptico, carnaza periodística, maleficio musical de Sondheim, trilogía jurásica y las tres temporadas de “Sherlock”

LoQueYoTeDVDiga: Fenómeno Grey, tercera venganza de Liam Neeson, Banderas postapocalíptico, carnaza periodística, maleficio musical de Sondheim, trilogía jurásica y las tres temporadas de “Sherlock”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Cincuenta sombras de Grey”

Ana es una inexperta universitaria encargada de entrevistar al enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional. Arrastrada por el glamuroso estilo de vida de Christian, Ana pronto descubre otra parte de él al averiguar sus secretos y explorar sus propios deseos oscuros. La consecuencia es un apasionante y avasallador romance en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites a los que pueden llegar por su relación.

Guste más o guste menos (que es en la mayor parte de los casos consultados) lo que está claro es que la salida en DVD de la primera parte de la saga de libros de E.L James va a vender copias como churros, de la misma manera que vendió entradas en los cines. La salida del DVD llega después de conocer que se está rodando la segunda parte después de haber salvado muchos obstáculos, que llegaron incluso a poner en peligro la franquicia.

Hasta el estreno en Febrero de 2017, los fans de la saga tendrán tiempo para ver una y otra vez la historia de Anastasia y Christian y juzgar de nuevo por ellos mismos si lo que leyeron en los libros está fielmente representado en la pantalla.

“V3nganza”

DVDV3nganzaLiam Neeson regresa como el ex agente especial Bryan Mills en “V3nganza”. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida; su hija.

Dicen que no hay dos sin tres pero en este caso quizá hubiera sido mejor que la saga protagonizada por Liam Neeson se hubiera quedado en dos partes.  Pocas críticas favorables son las que recibió la película. No es fácil mantener el ritmo de una película como “Venganza”. La segunda parte ya flojeaba un poco, aunque mantenía el tipo. No parece ser este el caso de la tercera. Aun así, el DVD llega con bastantes extras para poder disfrutar y los que quieran cerrar el círculo del todo podrán hacerse con la trilogía completa en DVD.

“Autómata”

DVDAutomataLa Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan, agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

La sensación del pasado Festival de Sitges fue Antonio Banderas, que llegó para presentar su nueva apuesta. Ciencia ficción con un comienzo que promete pero que a lo largo del metraje se va desinflando. No obstante, no es un producto tan malo como quisieron dar a entender después de su proyección en el Festival de San Sebastian. En Sitges, las opiniones fueron de lo más variado y a mi, siendo totalmente subjetiva, me parece una película bastante decente.

“Nightcrawler”

DVDNightcrawlerLouis Bloom es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente. Nominada al Oscar a mejor guión original, muchos echamos de menos la nominación para su protagonista, Jake Gyllenhaal, en uno de los mejores de su flamante carrera. Una sublime interpretación llena de matices que consigue que el espectador odie y entienda al protagonista a partes iguales. Curiosa vuelta de tuerca de la frase “El fin justifica los medios” que en este caso viene que ni pintada. No hay que perdérsela.

“Into the woods”

“Into the woods” es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

En los extras Streep interpreta She´ll be back de Sondheim (5 min); cómo se diseño el bosque, la elección del reparto, audiocomentarios y selección de canciones de la película con música y letras.

DVDIntothewoods

Trilogía “Parque Jurásico”

DVDParqueJurasicoEl multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático; una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de ADN, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un Tiranosaurio Rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad, los dinosaurios escapan obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

La edición en Blu-Ray lleva, además de todo el contenido del que se podía disfrutar en la edición DVD: El regreso a Parque Jurásico, documental en seis partes jamás visto con nuevas entrevistas a los directores Steven Spielberg y Joe Johnston más entrevistas al equipo técnico y artístico, tras las cámaras, 13 reportajes de archivo, etc…

“Sherlock” (Temporadas 1, 2 y 3)

DVDSherlockSherlock Holmes y el Doctor Watson se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos en esta trepidante serie de la BBC. ¿Cómo se conocieron ambos protagonistas? ¿Qué les llevó a convertirse en un equipo inseparable? Y lo más importante, ¿cómo eran sus investigaciones? Descubre sus nuevos métodos usando las últimas tecnologías para resolver extraños misterios acaecidos en el Londres actual.

Los fans de esta exitosa serie ya tienen a su disposición el pack completo de las temporadas emitidas. Una excepcional serie con unos estupendos protagonistas, desde los propios Sherlock y Watson hasta todos y cada uno de los secundarios que aparecen.

Imprescindible pack para todos aquellos que disfrutan descifrando enigmas y con métodos de ahora y de siempre.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu prima Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario