LoQueYoTeDVDiga: Más vengadores, Nicholas Sparks, reivindicación racial y “Mad Max”

LoQueYoTeDVDiga: Más vengadores, Nicholas Sparks, reivindicación racial y “Mad Max”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Los vengadores: La era de Ultrón”

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a los vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Los héroes de Marvel vuelven a reunirse en esta secuela dirigida de nuevo por Joss Whedon. Las críticas mayoritariamente positivas respaldaron a este taquillazo que, no obstante, no supera a su hermano mayor.

“El viaje más largo”

DVDElviajemaslargoSe centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja.

Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, que parece escribir por y para que sus novelas lleguen a la gran pantalla. Romanticismo y azúcar a raudales en un film protagonizado por el hijo de Clint Eastwood.

“Selma”

DVDSelma“Selma” retrata la lucha histórica de Martin Luther King en defensa del derecho al voto de los afroamericanos, una campaña peligrosa y aterradora que culminó en la épica marcha de Selma a Montgomery, Alabama, que conmocionó a la opinión pública estadounidense y convenció al presidente Johnson para promulgar la Ley de Derecho al Voto en 1965.

2 nominaciones a los Oscar y una estatuilla a la mejor canción fueron el remate a todo el éxito cosechado por este estupendo drama que puso de acuerdo a prácticamente toda la crítica mundial. La figura de Luther King, magníficamente interpretada por Oyelowo, es uno de los alicientes de este film.

“Mad Max: Furia en la carretera”

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Espectáculo en estado puro, obra maestra, trepidante…. Estos son algunos de los calificativos que recibió la nueva parte de la saga, rodada 20 años después de la última película y donde el peso recae en una Charlize Theron muy guerrera.

DVDMadMaxFuriaenlacarretera

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu prima Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario