LoQueYoTeDVDiga: Regalos y recomendaciones en DVD y Blu-Ray

LoQueYoTeDVDiga: Regalos y recomendaciones en DVD y Blu-Ray

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Se acerca irremediablemente, sin prisa y sin pausa, las fechas navideñas. Esos días en los que aquellos que tienen vacaciones en el trabajo hacen de todo menos descansar. Comer, beber, visitar a familiares que sólo ves una vez al año… Algunos afortunados pueden disfrutar del sofá de su casa durante largos periodos de tiempo y aquí estoy yo para darles algunas ideas para estas Navidades. Durante todo el año hemos repasado novedades pero ahora te doy algún apunte para pedirle a Papa Noel o a los Reyes Magos o simplemente para darse un capricho. En televisión hay una gran oferta cinematográfica pero no hay cosa que más le pueda gustar a un cinéfilo que un buen pack con su película favorita y algún extra para tenerlo de colección.

Los más pequeños pueden aprender y divertirse con sus series personajes favoritos,  “Pocoyo” y “Cantajuego” se presentan en packs de tres volúmenes cada uno con canciones, juegos, dibujos para pintar, menús interactivos…toda una experiencia para los peques que podrán estar delante de la tele aprendiendo y divirtiéndose.

DVDLasaventurasdeTadeoJonesSubiendo un poco la edad, hay dos películas que van a hacer las delicias de los peques y de los no tan peques. No hay nada mejor que pasar una tarde en familia comiendo palomitas y chocolate caliente disfrutando, por ejemplo del pack compuesto por “Atrapa la bandera” y “Las aventuras de Tadeo Jones”. Las películas se presentan en diferentes ediciones: Blu-Ray, DVD, Blu-Ray 3D o incluso el pack con las tres versiones a la vez. Otra de las opciones es “La Lego película + Lego Batman”. 

Uno de los platos fuertes de estas Navidades, sin duda, es el pack “Star Wars”. Un estupendo recopilatorio de todas las películas de la saga ideal para aquellos que quieran ver las películas por primera vez (que seguro que los hay) y llegar al cine para ver la séptima entrega con un Master en la Fuerza o para aquellos fans que no pueden evitar comprar todas las colecciones que salen. Este pack tiene 40 horas de contenidos digitales, incluyendo tres discos extras donde podrás encontrar entre otras maravillas comentarios de George Lucas, comentarios extraidos de las entrevistas de archivo con actores y equipo de rodaje; escenas eliminadas, extendidas y alternativas; pinturas e ilustraciones; making of y varios documentales. Como puedes ver, toda una joya.

DVDStarWars

Otro estupendo recopilatorio es el de James Bond en su edición premium para Blu-Ray. El pack incluye las 23 películas de la saga y, ojo al detalle, un hueco en el estuche para la nueva película, “Spectre”.

DVDJamesBond

Los jóvenes de la casa también tienen su pack. Años atrás fueron los vampiros. Este año le toca a la saga Divergente. El pack incluye las dos películas “Divergente” e “Insurgente”.

Para aquellos a quienes les gusta tener las películas organizadas por temáticas una buena opción es el pack “Del Pulitzer al cine”. Un recopilatorio con 4 películas basadas en libros que obtuvieron en su día el prestigioso premio: “Agosto”, “The road”, “Matar al mensajero” y “Atando cabos”.

DVDDelPulitzeralcine

“Mad Max: Furia en la carretera” aprovecha también el tirón y éxito que tuvo el film en las salas para sacar a la venta diferentes versiones: Blu-Ray, DVD, Blu-Ray + DVD y esta estupenda edición especial con regalo de una reproducción del coche de la película. Esta edición, con sonido en Dolby Digital y Dolby Atmos, trae como extras diferentes mini documentales y escenas eliminadas.

DVDMadMaxFuriaenlacarreteraCoche

SERIES

La quinta temporada de “The walking dead” que se presenta, entre otras versiones, en una edición coleccionista. Escenas eliminadas, making of, mini documentales y una figurita que hará las delicias de los fans.

DVDThewalkingdead

Y  todos aquellos que echan de menos a una de las series más aclamadas de los últimos tiempos están de suerte porque podrán hacerse con la serie completa. Estoy hablando de “Mad Men”. Una caja con todas las temporadas divididas en 27 discos.

DVDMadMen

Ni son todos los que están ni están todos los que son. Hay infinidad de posibilidades para disfrutar no sólo en estas fechas sino todo el año… y ya sabes que ahí estoy yo para contarte las novedades.

¡Feliz Navidad!

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario