LoQueYoTeDVDiga: Secuelas tardías, un asesino en Corea, Tarzán, peligro en alta mar y la vida de las mascotas

LoQueYoTeDVDiga: Secuelas tardías, un asesino en Corea, Tarzán, peligro en alta mar y la vida de las mascotas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Independence day: Contraataque”

Utilizando la tecnología recuperada de los alienígenas, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede salvar a nuestro mundo de la extinción.

Secuela de la exitosa película que encumbró a Will Smith, que ahora no aparece. Emmerich sigue fiel a su estilo y a lo que supuso en su día este film. Acción y efectos especiales a raudales en esta segunda parte que recupera a personajes míticos de la primera como Jeff Goldblum y Bill Pullman, entre otros, y que consigue con su potencia no echar de menos a Smith.

Se vende en formato DVD, Blu-Ray y 3D, con amplio contenido extra como tomas falsas,  escenas eliminadas, making of y audiocomentario del director. A la venta el 2 de Noviembre.

“Buscando a Dory”

dvdbuscandoadoryDory, el pez cirujano color azul que vive feliz en el arrecife de coral, recuerda de repente que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando. Así que embarca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

La edición en caja metálica llega plagada de contenido adicional, con un disco sólo para eso. Mini documentales, making of, banda sonora, escenas eliminadas y muchos extras más para disfrutar hasta la saciedad de esta divertida película. A la venta el 2 de Noviembre.

 

“El extraño (Goksung)”

dvdelextranoLa vida de un pueblo coreano se ve trastornada por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino, y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

Sorpresa, y no agradable, me he llevado al ver este film ya a la venta. La película, ganadora del premio a la mejor película asiática y mejor fotografía en el pasado Festival de Sitges, no pasará por los cines. Una lástima para todos aquellos que quisieran revisionarla en pantalla grande y para todos los que no han podido verla y se han quedado con las ganas después de saber que fue una de las grandes películas de la pasada edición. A la venta el 23 de Noviembre.

“La leyenda de Tarzán”

dvdlaleyendadetarzanHan pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán cambió las selvas de África por una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora ha sido invitado de nuevo al Congo engañado por el capitán Leon Rom que sólo desea hacer daño a sus antiguos amigos. Pero no saben lo que están a punto de desatar.

Nueva versión del clásico de Disney en su versión no animada que para algunos es totalmente innecesaria y para otros se convierte en la mejor película sobre Tarzán que se ha hecho en los últimos tiempos. Podremos comprobar con cuál de las dos versiones nos quedamos a partir del día 25 de Noviembre.

“Infierno azul”

dvdinfiernoazulNancy está haciendo surf en una apartada playa solitaria cuando acaba encontrándose en la zona de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque está varada a apenas 180 metros de la orilla, su supervivencia se convertirá en la mayor prueba de determinación y exigirá de Nancy todo su ingenio, toda su habilidad y toda su fortaleza.

Tensión claustrofóbica pueden ser los adjetivos que mejor le van a esta película que no pretende hacer recordar a la mítica “Tiburón” pero a la que, en mayor o menor medida, le está rindiendo un tributo.

A la venta en DVD o Blu-Ray el 30 de Noviembre en edición que incluye extras como escenas eliminadas, la construcción del tiburón y diversos clips de rodaje.

“Mascotas”

dvdmascotasEn un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Divertida comedia de animación que a más de uno le hará ver de forma diferente a sus mascotas a partir de ahora. ¿Qué piensan? Qué hacen cuando no estamos mirándolos? Sin duda los peques de la casa quedarán encantados con las fechorías de estas adorables mascotas y quién sabe si después de ver la película las miran con otros ojos.

A la venta el día 30 de Noviembre en edición repleta de contenido adicional que incluye hasta clips con canciones de la película con la letra para cantarla al mismo tiempo.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario