LoQueYoTeDVDiga: Sentimientos marca Pixar, los Minions, el original debut de Leticia Dolera como directora y vuelve el oso malhablado

LoQueYoTeDVDiga: Sentimientos marca Pixar, los Minions, el original debut de Leticia Dolera como directora y vuelve el oso malhablado

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Del revés (Inside out)”

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Asco, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Llega a nuestros hogares una nueva apuesta de Pixar llena de emociones (en este caso de la forma más literal posible) y con los ingredientes perfectos para gustar a grandes y a pequeños. En su estreno fue todo un taquillazo y tras su presentación en Cannes obtuvo el beneplacito de la crítica y la prensa que en su proyección estuvo diez minutos aplaudiendo. Sin duda una buena opción para regalar antes de los estrenos navideños, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las ediciones que salen a la venta llevan un montón de extras.

“Los Minions”

DVDLosMinionsLa historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida (desde el T-Rex a Napoleón), los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

Competencia directa en taquilla de nuestro DVD del mes, estos seres amarillos se han convertido en un fenómeno. Podriamos considerarlos como un spin-off de “Gru, mi villano favorito”, la película en la que los descubrimos, pero con sus historias han conseguido hacerse un hueco por ellos mismos en el mundo cinematográfico.

“Requisitos para ser una persona normal”

DVDRequisitosparaserunapersonanormalMaría es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe; no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, decide cambiar.

El debut en la dirección de Leticia Dolera triunfó en el Festival de Malaga logrando tres galardones. La película recibió el beneplácito de público y crítica. Una comedia romántica con tintes del más típico cine indie americano, con todo lo positivo que esto conlleva. La actriz debuta con nota en su nueva faceta como directora.

“Ted 2”

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebe. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Aquellos que pensaban que se habían librado del irreverente y malhablado oso estaban equivocados. El peluche-persona vuelve de nuevo a hacer de las suyas, aunque no con tanto éxito como con su primera aparición.

DVDTed2

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu prima Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Jv - 25.12.2015 a las 16:18

Alegría, Miedo, Ira, ASCO y Tristeza

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario