Los videojuegos de CartoonKid: Tres recomendaciones para las compras de Navidad

Los videojuegos de CartoonKid: Tres recomendaciones para las compras de Navidad

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Desde que existen las consolas, parece que las navidades no son iguales si no podemos disfrutar de nuestros juegos favoritos. Además de luces, turrones, villancicos y buenos deseos, tanto niños como adultos ven en estas fiestas el mejor momento para echar un montón de buenas partidas, solos o acompañados. Por supuesto, las compañías lo saben, y desde mediados de noviembre nos bombardean con decenas de lanzamientos y con los juegos más esperados del año. Con tantos títulos, al final uno nunca sabe qué elegir, así que te he seleccionado tres títulos que me han gustado especialmente y que creo que resultan ideales tanto para los jugones como para los que disfrutan de vez en cuando con su consola. Por supuesto, hay muchísimos más, pero con cualquiera de estos puedes tener la seguridad de que harás una buena elección.

“Toy Story 3”

¿Por qué deberías probarlo?: El juego oficial de la película más taquillera del año es una auténtica maravilla a nivel visual, hasta tal punto que parece que tú también formas parte del reparto. Sencillo de manejar, muy largo, con unos colores vibrantes y un sistema de juego muy original que incluye el modo historia y el “Toy Box”, una especie de juego abierto en el que puedes hacer lo que te apetezca a través de decenas de misiones, “Toy Story 3” es ideal para convertirnos en niños durante semanas. Además, como se lanzó hace ya varios meses (concretamente el pasado Agosto), lo puedes encontrar ya a un precio bastante interesante.

¿Quién lo va a disfrutar más?: Todo el mundo, no sólo los más pequeños. El modo “Toy Story” se ajusta a las preferencias de cada jugador, y lo mismo que ocurre con las películas de Pixar, tanto niños como adultos se lo pasan en grande con este juego.

¿Qué versión me compro?: Personalmente elegí la versión para PlayStation 3, que te permite jugar no sólo con los protagonistas originales del juego sino también con el malvado Zurg. En este caso las diferencias entre Xbox 360 y PS3 apenas se notan.

CartoonKidToyStory301

“Lego Harry Potter. Años 1-4”

CartoonKidLegoHarryPotter¿Por qué deberías probarlo?: Pocos juegos te ofrecen tanta diversión por el dinero que cuestan. Reconozco que soy un enorme fan de los videojuegos de Lego, y en este caso se han superado a si mismos. La versión que incluye del universo Harry Potter es sencillamente increíble. Para empezar, todo Hogwarts y el resto de los entornos que hemos visto en las cuatro películas de la serie están recreados, y el juego respira buen humor, fantasía y diversión de principio a fin. Con “Lego Harry Potter. Años 1-4” te lo pasarás en grande durante varios meses, porque necesitar jugar todas las fases del juego varias veces para ir descubriendo un montón de secretos ocultos y para, eventualmente, conseguir terminarlo.

¿Quién lo va a disfrutar más?: Sobre todo los fans del niño-mago más famoso del cine y la literatura, pero también los que no sueñen con conjuros y encantamientos lo disfrutarán muchísimo. Este es otro ejemplo de cómo niños y mayores pueden disfrutar con un juego lleno de fantasía y constantes sorpresas.

¿Qué versión me compro?: Esta vez da igual elegir la versión para Xbox 360 o la de PS3, ya que son exactas. Eso sí, si puedes disfrútalo en cualquiera de esas dos consolas, ya que la versión para Nintendo DS no está a la altura de sus hermanas mayores, ni en gráficos y ni en jugabilidad.

“Gran Turismo 5”

CartoonKidGranTurismo5¿Por qué deberías probarlo?: Cualquier aficionado a los videojuegos conoce de sobra lo importante que es la saga Gran Turismo. Aunque dentro de poco te comentaré en profundidad este esperadísimo título, sólo te puedo decir que en “Gran Turismo 5” todo es enorme, desde el enorme número de coches disponibles, más de 1.000, hasta los gráficos y el manejo de cada vehículo. El resultado es lo más parecido a la experiencia de conducir un vehículo real. A pesar de sus muchísimos retrasos (se anunció por primera vez en 2005), el resultado merece de sobra la pena. Es el típico juego “vende-consolas”, como tener un garaje de ensueño en casa, pero sin que tengas que sacarte el carnet. Como diría algún famoso, el juego se define con cuatro palabras: IM-PRES-CIN-DIBLE.

¿Quién lo va a disfrutar más?: Los que disfrutan a tope con la sensación de velocidad y realismo. Los fanáticos que sienten la necesidad de terminar el juego necesitarán muchos meses para conseguirlo. Los demás mortales descubrirán lo que son capaces de ofrecer las consolas actuales a nivel de gráficos y nuevas sensaciones.

¿Qué versión me compro?: Esta vez la respuesta es muy sencilla, ya que “Gran Turismo 5” es un juego exclusivo para PlayStation 3.

Tu primo.
CartoonKid
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario