“Noche loca”

“Noche loca”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial nos ofrece el trailer además de una sucesión de imágenes con esta pareja en apuros. Información de la película, del reparto y algunos videos. También vínculos a las redes sociales en las que también se encuentra este título. La web en español es la austeridad en persona. El trailer y a otra cosa mariposa.

El argumento: Phil y Claire Foster son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito, o algún tipo de acción, y, mucho menos, romance. Después de saber que dos de sus mejores amigos, otro matrimonio con hijos, residente también en la periferia de New Jersey, se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello?. Phil y Claire ahora son los Tripplehorn.
Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Obligados a cenar apresuradamente, antes de acabar su risotto, Phil y Claire se dan cuenta enseguida de que su simulacro de cita conyugal para padres les ha salido singularmente mal, ya que se ven envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.

Conviene ver: “Noche loca” es un producto de entretenimiento que une a Steve Carell y Tina Fey, dos de los cómicos más en forma del panorama USA. La química que desprenden queda fuera de toda duda y logran que una comedia del montón tengan momentos divertidos y simpáticos. Como una pareja normal acaba metida en una trama criminal. La cinta se refuerza por la aparición de rostros conocidos que dan ritmo a una historia que nunca decae y que aunque llegue a lugares comunes funciona bien como comedia entre el gag visual y el ingenio dialogado. Ideal para ir en pareja una tarde ociosa y sin ganas de ver algo especialmente sesudo o dramático.

Conviene saber: Dirige Shawn Levy, realizador de “Recién casados” y las dos entregas de “Noche en el museo”. Steve Carell y Tina Fey triunfan en la televisión usamericana con “The office” y “Rockefeller Plaza”, respectivamente.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario