Observatorio: “Hugo” de Scorsese se presenta en Nueva York y Javier Bardem confirma su papel de villano frente a James Bond

Observatorio: “Hugo” de Scorsese se presenta en Nueva York y Javier Bardem confirma su papel de villano frente a James Bond

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 4,71 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Martin Scorsese

Al fin se despejó la incógnita y “Hugo” fue proyectada en el Festival de Cine de Nueva York como un trabajo en curso pendiente de la corrección de color, mezcla de sonido, títulos, 3D y efectos visuales. Ser un amante y director de cine van de la mano, pero es difícil encontrar una persona más apasionada, bien educada en lo que se refiere a la Historia del cine, que Martin Scorsese. El director de clásicos como “Taxi driver” y “Toro salvaje” tiene un conocimiento aparentemente interminable del cine, con frecuencia bebe de la influencia que cineastas como Satyajit Ray y del neorrealismo italiano como “Ladrón de bicicletas”. Al presidir una fundación de preservación de películas, el autor también espera que el profundo efecto que tiene el cine en el mundo no se pierda. Por lo tanto, ¿qué tienes esto que ver con su primera incursión en el cine en 3D familiar y una carrera de medio siglo?. Pues todo.

Con “Hugo”, Scorsese ha creado una artimaña astuta, con la primera mitad siendo agradable para el público como sugiere el marketing, seguido por un giro rápido de los acontecimientos. Una lección impresionante de Historia del cine y la importancia de la conservación de las películas da lugar al resto, y todo ello con un nivel de disfrute que sólo Scorsese podría traer. Parte de la sorpresa es cómo se produce exactamente este cambio y lo que significa para los personajes que están involucrados, por lo que lo dejamos lo más indefinido posible. Más impresiones del primer visionado de la película aquí. Basada en la novela homónima infantil de Brian Selznick, La historia se centra en un niño huérfano de 12 años que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot. La película llegará a los cines en 2D y 3D el 23 de noviembre, contando en su reparto con Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer.

Observadora: Rodasons

Estrellas_Top.jpg

Javier Bardem

Javier Bardem será el “malo” de la próxima cinta de la saga de James Bond; confirmó lo que hasta ahora era un rumor (nosotros hablamos de ello en Febrero) durante una entrevista en el programa “Nightline” de la cadena estadounidense ABC, que le dedicó un reportaje con motivo de su intervención ante una comisión de la ONU en defensa del pueblo saharaui: “Estoy muy emocionado. Mis padres me llevaban a ver las películas y me las he visto todas. Además, hacer este papel va a ser divertido”. Y hasta ahí puede leer: “Me han elegido para hacer este papel, pero no puedo dar más detalles”. Aquí el vídeo del reportaje.

Daniel Craig repetirá como agente 007 en la que será la 23ª cinta de James Bond que dirigirá Sam Mendes. El proyecto estuvo congelado varios meses y se llegó a hablar del final de la franquicia. Al final, la nueva película estará lista en otoño de 2012 para conmemorar el 50 aniversario de su llegada a los cines, el 5 de Octubre de 1962, con Sean Connery protagonizando “Dr No”.

Observadora: Auster

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario