Observatorio: Edward Norton futbolista solidario, “World war Z” con Brad Pitt en proceso de reescritura y primera imagen de la serie de David Fincher para Netflix

Observatorio: Edward Norton futbolista solidario, “World war Z” con Brad Pitt en proceso de reescritura y primera imagen de la serie de David Fincher para Netflix

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Edward Norton

El pasado domingo Edward tomó parte en este partido benéfico para recaudar fondos para Unicef que se celebró en Old Trafford y que enfrentó a Inglaterra, capitaneada por Robbie Williams (que lleva organizando este partido desde 2006), con Mark Owen y con los futbolistas David Seaman o Teddy Sherringham, entre otros; con una selección de Resto del mundo, que capitaneó el actor galés Michael Sheen, y en la que estaban también James McAvoy, Norton, el pesado de Will Ferrell, Mike Myers, y poniendo el talento futbolístico, el portero holandés Van der Sar y el sueco Freddie Ljungberg (sí, el que anunciaba los gayumbos de Calvin Klein). El pobre Edward fue víctima hace dos sábados de la mala leche del Twitter, comenzó siendo TT mundial por su supuesto parecido con el cantante que representaba a Moldavia en Eurovisión (cualquier parecido con la realidad es un defecto en la vista del que lo afirme), de hecho se parecía más a Colin Farrel. El tipo quedó undécimo, justo detrás de España, y puede que le deba el puesto a sus famosos parecidos. Pero acto seguido, Edward tuvo protagonismo propio, al comentar la cita futbolística del domingo cometió varios errores con los nombres, que llevaron a cierto ensañamiento de los más listos del Twitter, esos que nunca se equivocan al escribir, y que no tardaron en ofenderse y corregirle, aunque otros le pusieron sentido del humor.

Sobre su experiencia futbolística Edward comentó: “Probablemente sea mejor estorbando/defendiendo que en mis habilidades con el balón”. “Afortunadamente, los otros estadounidenses pondrán un gran espectáculo. Will (Ferrel) tiene un cañón en su pie”. Ganó Inglaterra 3-1, y Edward salió al campo ya mediada la segunda parte, en el minuto setenta y pico, por Will Ferrel (humanamente, un cambio muy bien hecho).

Vídeo

Observadora: Ananula

Estrellas_Top.jpg

Brad Pitt

Las noticias que llegan con respecto a “World war Z”, la cinta sobre la llegada del apocalipsis zombie con Brad Pitt como protagonista, son cuanto menos, chocantes. La producción de la cinta se suponía ya finiquitada, pero parece ser que buena parte del resultado final no es del todo satisfactorio, y Paramount ha decidido contratar al guionista Damon Lindelof para que reescriba partes de la cinta que se volverán a rodar a finales de este año. Aunque la repetición de tomas y escenas a última hora no es nada nuevo, ni raro en el cine, sí que lo es cuando estas van a durar seis o siete semanas, que es la duración media de producción de una cinta estándar. No sabemos cuáles son los problemas exactos de la película, pero está claro que los cambios van a ser notables. La fecha de estreno estaba prevista para el verano de 2013, pero no sabemos si el nuevo calendario de rodaje afectará a esto o no.

Observadora: Rodasons

Estrellas_Top.jpg

David Fincher

La primera imagen de la serie que David Fincher está rodando para Netflix, “House of cards”, está ya online. La serie está basada en una británica del mismo nombre, en la que Kevin Spacey encarna a un político que pretende reptar su camino hacia la Casa Blanca. Fincher está dirigiendo el piloto, y Netflix se ha comprometido a rodar dos temporadas de 13 episodios cada una. Aunque de momento no hay fecha de estreno, se espera que este se produzca en el 2013.

Observadora: Rodasons

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario