Observatorio: Gary Oldman no estará en “Akira” pero suena para ser Merlín y Naomi Watts entre el vino y la pasión juvenil

Observatorio: Gary Oldman no estará en “Akira” pero suena para ser Merlín y Naomi Watts entre el vino y la pasión juvenil

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Gary Oldman

Por lo que parece, a Ken Watanabe se le ha ofrecido un papel en “Akira”, concretamente el que iba a tener Gary Oldman, el de El Coronel. No hay nada confirmado, así que no sabemos exactamente qué es lo que va a pasar. Suponemos que tendremos noticias oficiales no dentro de mucho ya que Jaume Collet-Serra va a empezar a rodar en Marzo y está a la vuelta de la esquina como quien dice. Oldman, que se encuentra actualmente en el rodaje de “El caballero oscuro: La leyenda renace”, está sonando además para diversos proyectos de la Warner Bros. parece que no estará en “Akira”, sin embargo lo que parece más seguro es que le han ofrecido el papel del mago Merlín en “Arthur & Lancelot”, donde compartiría reparto con los ya sabidos Joel Kinnaman en el papel de Lancelot y Kit Harington como Rey Arturo. La historia ha sido reescrita por David Dobkin, quien también se encargará de dirigirla. La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 15 de Marzo de 2013.

Por otro lado, a Gary Oldman le encantaría interpretar a George Smiley de nuevo, su valorado personaje de “El topo”, lo que abriría la posibilidad de una franquicia sobre el personaje de Smiley. El actor, que ha recibido numerosos elogios por su interpretación de un experto de la inteligencia británica retirado, dijo que hay margen para más películas. Oldman comentó a The Guardian: “Me encantaría interpretar a George, y por supuesto que hay más posibles films basados en las novelas de Le Carre en las que aparece George, como Smiley’s People y The honourable schoolboy. Pero insistiría en incluir a ciertos actores, así como que querría que Tomas Alfredson la dirigiera de nuevo”.

Observadora: Rodasons

Estrellas_Top.jpg

Naomi Watts

En unas declaraciones al periódico australiano Daily Telegraph, Naomi afirma sentirse feliz por ser la imagen de Jacob’s Creek puesto que el vino forma una parte “importante” de su vida. “Por suerte tengo una casa de playa en Long Island (Nueva York), donde los amigos vienen y se quedan el fin de semana, cocinamos juntos, pasamos un buen rato y el vino forma parte de ello. Es un ingrediente muy importante para el fin de semana”.

Entre sus próximos proyectos hay que destacar que Naomi Watts y Robin Wright protagonizan la adaptación de la novel “The grandmothers” del 2003 de Doris Lessing, de cuyo guión se encarga Christopher Hampton. La historia trata sobre dos mujeres vecinas y amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra. Xavier Samuel interpreta al hijo de Naomi del que se enamora Robin y James Frecheville el hijo de Robin del que se enamora Naomi. El actor australiano Xavier Samuel ha confirmado que el rodaje empezará el mes de Febrero en Australia: “Conocia a Naomi de antes y ahora va a ser mi madre. El guión es increíble y pienso que va ir muy bien”. La directora de la cinta será la francesa Anne Fontaine y la producción a cargo de Andrew Mason y las compañías francesas Gaumont y Mon Voisin. Destacamos también las primeras imágenes de “Lo imposible” que ha rodado junto a Ewan McGregor bajo las órdenes de Juan Antonio Bayona.

Observadora: Melibea

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario