Observatorio: La premiere italiana de “To Rome with love” y la puesta a punto del tercer Batman de Nolan

Observatorio: La premiere italiana de “To Rome with love” y la puesta a punto del tercer Batman de Nolan

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 4,40 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Jesse Eisenberg

El cineasta Woody Allen presentó este fin de semana su última película, “To Rome with love”, una disparatada comedia localizada en la capital de Italia y que cuenta con la actriz española Penélope Cruz y el italiano Roberto Benigni en el reparto. El film, que tuvo una acogida dispar tirando a mala entre la prensa italiana, celebró su estreno mundial por la noche en el Auditorio de Roma, y la recaudación de su entrada fue donada a la sociedad italiana para la Amiloidosis.

En la rueda de prensa de presentación en Roma, en la que también estuvieron presentes los actores Alec Baldwin y Jesse Eisenberg, Benigni afirmó que Allen es el único director que consigue unir en una misma película el estilo del cineasta Ingmar Bergman y el cómico Groucho Marx. “Estar con él (Allen) es como tocar el piano ante Mozart y luego él me ha confesado que el sueño de su vida es realizar otra película conmigo en Copenhague o en el desierto. Yo ya conozco solamente el final, es decir, que me echan de un taxi”, comentó Benigni.

“To Rome with love”, financiada por la productora de Berlusconi, Medusa Film, es el título definitivo de la última película de Allen, después de haber empezado a rodarse como “Bop Decameron” para posteriormente ser rebautizada como “Nero Fiddled”. La película narra la historia de varios personajes (italianos, estadounidenses, locales y turistas) y sus romances, aventuras y desventuras en un recorrido donde Roma aparece también como protagonista y en el que Penélope Cruz, quien lució para la rueda de prensa un elegante vestido negro con abertura en la falda, interpreta a la sexy Anna, una prostituta más dentro de la filmografía de Allen.

También se anunció que “To Rome with love” será la película que dará comienzo al Festival de Los Angeles. “No puedo imaginar un modo mejor de poner en marcha este año el festival que con el director independiente original en sí mismo, Woody Allen”, decía la directora del festival Stephanie Allain. “Es un verdadero honor para Los Ángeles acoger la premiere norteamericana de To Rome with love”. La 18ª edición del Festival de Los Ángeles se desarrollará entre el 14 y el 25 de Junio. “To Rome with love” se estrenará en USA el 22 de Junio.

Observadora: Ananula

Estrellas_Top.jpg

Christopher Nolan

Christopher Nolan ha presentado a la cúpula directiva de la Warner un primer montaje de “El caballero oscuro: La leyenda renace”, que se estrenará el próximo 20 de Julio, por lo que todavía Nolan tiene margen suficiente para hacer los cambios necesarios con tranquilidad. La proyección del montaje fue privada, y no se han dado a conocer las reacciones ni los detalles sobre la producción. Además se especula que el trailer definitivo de la película se proyecte antes de “Sombras tenebrosas”, la nueva cinta de Tim Burton.

La MPAA (Motion Picture Association of America) ha otorgado la calificación PG-13 (que quiere decir que algunos materiales pueden ser inapropiados para menores de 13 años) para la nueva película de Batman, misma calificación que concedieron a “El caballero oscuro” en su momento. La calificación se debe según la asociación a las intensas secuencias de violencia y acción, a cierta sensualidad y a su lenguaje. Hasta que llegue el momento de poder calmar la espera, poco a poco se empieza a desatar el interés mediático por la cinta a todos los niveles. Entertainment Weekly da a la película la portada de su último número centrado en los inminentes estrenos que pretenden hacerse con el público en la temporada primavera-verano de este año.

Observador: Petro

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario