Observatorio: Sean Penn para “The revenant” de Iñarritu y dirigirá a De Niro y Michael Fassbender podría ser un espía del KGB

Observatorio: Sean Penn para “The revenant” de Iñarritu y dirigirá a De Niro y Michael Fassbender podría ser un espía del KGB

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,83 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Sean Penn

Leonardo DiCaprio y Sean Penn están en el punto de mira para “The revenant”, de Alejandro Gonzalez Iñárritu. La película es una adaptación de la novela de mismo nombre de Michael Punke, y por lo visto DiCaprio está siendo cortejado para interpretar al colonizador Hugh Glass, de 1820, que contrata a una expedición de caza y acaba tan mutilado por un oso que es incapaz de ser transportado de vuelta desde el desierto, así que contrata a dos hombres para quedarse atrás con él. Ellos esperan a que muera, le roban y lo abandonan en el lugar, dejándolo indefenso. Cuando se recupera, se empeña en vengarse. El director quiere a Penn (con el que ya trabajó en “21 gramos”) para interpretar a uno de los hombres que lo dieron por muerto.

Cuando los grandes se juntan el resto poco puede hacer más que mirarles. Por mucha sangre nueva de la que se nutra Hollywood, al final las castañas siempre las sacan los mismos y no es igual anunciar un proyecto con Shia LaBeouf que otro con dos señores que suman 4 Oscars juntos. Lo que en principio parecía ser un film para Martin Scorsese recae finalmente en Sean Penn, y éste dirigirá a Robert De Niro en “The comedian”, cuyo rodaje ya se fija para primavera del 2012. Ambos coinciden 23 años después de “Nunca fuimos ángeles”, aunque ahora Penn es el jefe. FilmNation Entertainment se encargará de vender “The comedian” escrita por Art Linson, que ya fue productor para Penn en “Hacia rutas salvajes” y que cuenta la historia de Jackie Burke (De Niro), un cómico de la televisión, famosos antaño y venido a menos que es condenado a cumplir trabajos para la comunidad y conocerá entonces a una pelirroja que cambiará su vida por completo. La pelirroja es la rubia protagonista de “La boda de mi mejor amiga”, Kristen Wiig, a la que todo el mundo se rifa desde este verano.

Observadora: Rodasons

Estrellas_Top.jpg

Michael Fassbender

Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) se encuentra en conversaciones para ocupar la silla de director de “Londongrad”. Film que contará la extraña muerte del ex-agente del KGB Alexander Litvinenko envenenado con polonio-210 en el año 2006. Basado en el libro de Alan Cowell “The spy terminal” (Historia de Sasha: Vida y muerte de un espía ruso), cuenta con guión de David Scarpa (La última fortaleza). La realidad muchas veces supera la ficción y esta historia real tiene todos los ingredientes para ser una buena película. La Warner Bros está muy interesada en este proyecto y apuesta fuerte: quiere a Michael Fassbender para el papel principal.

Litvinenko declaró que el día que cayó enfermo se había reunido con otros dos ex agentes del KGB. La historia fue portada en todos los medios de comunicación durante semanas. Se filtró un cable diplomático americano que sugería que uno de los hombres había dejado rastros de los compuestos radiactivos en la casa y en el coche que había utilizado en Hamburgo. En una declaración póstuma, Litvinenko acusó al presidente ruso, Vladimir Putin, de estar directamente involucrado en su envenenamiento.

Observadora: Terry McKay

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario