"Parker"
La web oficial tiene argumento, galerías y descargas.
El argumento: Parker es un ladrón con un código ético muy particular, sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer, hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.
No conviene ver: “Parker” es una propuesta de acción más cercana a la serie B que a la grandilocuencia de efectos de Hollywood. Todo dirigido para que Jason Statham reparta mamporros a diestro y siniestro buscando recuperarse de la traición de sus compañeros encabezados por Michael Chiklis. Statham funciona muy bien en este tipo de producciones, pero Jennifer López está fatal entre mujer florero y latina vengativa y calentorra. También anda por ahí un cada vez más hinchado Nick Nolte. La película se la come Statham en su eterno papel de tío sin escrúpulos sucesor de John McClane, pero mucho más circunspecto y de pocas palabras.
Conviene saber: Sorprende encontrarse a Taylor Hackford, realizador de “Oficial y caballero”, “Pactar con el diablo”, o “Ray”, como responsable de esta producción. Es el salto al cine del protagonista de las novelas de Richard Stark.
La crítica le da un CUATRO