Piercing y el concurso de guiones

Piercing y el concurso de guiones

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido "ex" Teo:

Seguro que ya te estabas preguntado donde caracoles se ha metido Piercing. Pues ya estoy de vuelta en casa, después te explico que me ha sucedido, pero antes déjame preguntarte por tu verano. ¿Qué tal lo has pasado?. ¿Has disfrutado de las noches calurosas y de los mosquitos?. ¿Has tomado helados?. Yo, por mi parte, te cuento que he viajado hasta la saciedad por media España, tal y como te contaba en la última carta y como dice el tópico: ¡qué cortas son las vacaciones!. Y ahora déjame que te narre lo que me ha sucedido, pero con calma, a mi manera.

Después de volver de mis viajeras vacaciones decidí que necesitaba urgentemente quedarme en casa y disfrutar de mi cómodo sofá, nunca suficientemente amortizado. Pero a los pocos días me estaba aburriendo, así que decidí navegar por la Red y descubrí que existen varios concursos literarios dedicados a los guiones cinematográficos. ¿Qué mejor que intentar ganar uno de esos concursos mientras hacía vacaciones de las vacaciones?. Así que me puse manos a la PiercingLiteratosMaquinadeescribirobra, pero lo primero era realizar un exhaustivo estudio de los posibles concursos con sus fechas de entrega y el nivel del premio otorgado  para seleccionar los a priori más interesante. Hoy, si pudieses venir a mi casa, podrías ver ese estudio colgado de la pared del comedor.

Y ya empecé a teclear como una loca, para poder participar en concursos como el V Concurso de Guiones Cinematográficos Ciudad de Segovia Fundación Mapfre 2010, o el Concurso de Guiones de Vértigo o el más interesante VIII Premio SGAE de guión Julio Alejandro, dotado con la bonita cifra de 40.000 €, por nombrar tres que se entregan antes de fin de año.

¿Pero quieres saber cuál es el problema de teclear tanto, querido Teo?. Pues que llevo diez días sin poder tocar un ordenador por culpa de una, palabras técnicas, Tenosinovitis de estiloides radial también conocida como Enfermedad de Quervain o Tenosinovitis de de Quervain, es decir, que mi mano derecha decidió por su cuenta que deseaba sus propias vacaciones y como veo que de nuevo me empieza a doler dejo de teclear al instante con las dos manos y la despedida la estoy escribiendo sólo con la izquirerda, ¡suerte que soy zurda!.

Una que te quiere mucho.

Piercing

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x