¿Qué fue de… Erika Eleniak?

¿Qué fue de… Erika Eleniak?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Hace unas semanas se dio a conocer que se llevaría a la gran pantalla la serie “Los vigilantes de la playa” que causaba furor en los veranos noventeros. Cuando he preguntado por quién era la vigilante favorita de los espectadores masculinos y heterosexuales muchos coincidieron en destacar a la rubia Erika Eleniak, que fue una de las primeras en enfundarse el célebre bañador rojo.

Erika Eleniak (California, 1969) comenzó a trabajar en la publicidad con tan solo diez años. Su primer papel en el cine fue en “E.T., el extraterrestre” en donde interpretaba a la compañera de clase a la que besaba Elliott emulando el célebre beso de “El hombre tranquilo”. Su madre procuró que no descuidase sus estudios y que tuviese una infancia normal, pero no pudo evitar que una adolescente Erika se despendolase, se aficionase a la vida nocturna y se enganchase a las drogas y el alcohol. Con tan solo 18 años, Erika Eleniak ya había pasado por Alcohólicos Anónimos.

En el año 1989 un amigo le pondría en contacto con un fotógrafo de la revista Playboy y no tardaría en aparecer en la afamada publicación de Hugh Hefner. Poco después conseguiría el papel de Shauni McClain en “Los vigilantes de la playa”. Su fama se disparó y en varias ocasiones volvió a lucir su anatomía en la revista del conejito. También mostraría su palmito en “Alerta máxima”, “Rústicos en Dinerolandia” y “Misión explosiva”. De “Los vigilantes de la playa” salió en el año 1992, como sex symbol de la serie le tomaría el relevo Pamela Anderson. Ella y su pareja en el espacio televisivo, y también en la realidad, Billy Warlock, tuvieron problemas con los productores por el rumbo que estaba tomando la serie y decidieron abandonarla. La relación con Warlock se rompería al poco tiempo ya que él no podía soportar que su novia exhibiese su cuerpo. Durante el rodaje de “Misión explosiva” se enamoró de otro guaperas, William McNamara, la historia duró apenas dos años y rodaron otra película juntos “La chica del cadillac”.

The Hollywood Show

A diferencia de Pamela Anderson, Carmen Electra o David Hasselhoff, Erika Eleniak no se ha convertido en una viverentas por su participación en “Los vigilantes de la playa”, aunque sí que ha sido carne de reality shows, en uno de ellos se retaba a adelgazar, la actriz siempre había estado luchando contra la báscula pero una depresión le hizo engordar muchísimo, de hecho una vez terminó siendo ingresada por una sobredosis de laxantes. Su carrera se ha desarrollado en la división más inferior, sus películas cogen polvo en las estanterías de los videoclubes o son telefilmes de las cadenas de televisión más cutres, las excepciones son sus participaciones en series como “CSI Miami” o “Mujeres desesperadas”. Nuestra protatgonista se ha casado en dos ocasiones, la primera con el nutricionista Philip Goglia, pero el matrimonio solamente duró un año, y en el 2001 conoció durante el rodaje de una película a Roch Daigle con quien tuvo a su hija Indyanna.

Vídeo

Saludos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

George - 26.01.2017 a las 06:37

Bellisisima….la veo todas las nches en baywact me encanta…mucho esos ojos verdoso….

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario