¿Qué fue de… Lisa Bonet?

¿Qué fue de… Lisa Bonet?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Zoë Kravitz está en todas partes y, aunque de momento no haya demostrado su talento interpretativo, no hay que negar que es una presencia impagable ya que ha sabido sacar lo mejor de sus padres. Es la hija de Lenny Kravitz, que siempre me ha parecido un animal puramente sexual, y de Lisa Bonet que tampoco se quedaba corta en ese aspecto. Es precisamente de la madre de Zöe de quien te voy a hablar. Ella se dio a conocer de la mano de Bill Cosby y su carrera prácticamente terminó cuando acababa de comenzar.

Bonet (San Francisco, 1967) participó en una serie de concursos de belleza antes de estudiar interpretación. Con apenas 16 años fue seleccionada para interpretar a Denise Huxtable en “La hora de Bill Cosby”, previamente había participado en un episodio de “Hospital” (serie que lanzó a la fama a Denzel Washington). Bonet interpretaba a la segunda hija de la familia y no tardó en destacar por su belleza y talento y su personaje fue ganando peso hasta el punto de que se encargó un spin-off, “Un mundo diferente”, que la NBC comenzó a emitir en el año 1987 en donde se plasmaba la vida de Denise en la universidad, compartía reparto con Marisa Tomei que ya demostraba que era una robaescenas.

Tenía 19 años cuando rodó “El corazón del ángel” de Alan Parker y la escena de sexo que comparte la actriz con Mickey Rourke (en su máximo esplendor aún no se había destrozado físicamente) se tuvo que recortar para evitar la calificación X que arruinaría definitivamente la carrera comercial de una película que ya era bastante difícil de vender a pesar de que contaba con los nombres de Rourke, que venía de cosechar un gran éxito con “9 semanas y media”, y Robert De Niro (cuando aún era un sello de calidad). A Bill Cosby no le hizo ni pizca de gracia que Lisa Bonet participase en aquel film y que apareciese con “les coques al vent” en la portada de la revista Interview. En Noviembre de 1987, coincidiendo con su vigésimo aniversario, se fugó a Las Vegas para casarse con Lenny Kravitz (a quien aún le quedaba mucho camino que recorrer para convertirse en una estrella de la música), un año después nacería Zöe. En 1987 la carrera de Lisa Bonet llegó a su punto más alto y a partir de aquí comenzó a bajar en picado.

Lisa Bonet y su hija Zoe Kravitz

La relación que mantenía con Lenny Kravitz fue volcánica, sus peleas y las infidelidades del autor de Are you gonna go my way? eran públicas y notorias. Eso afectó al rendimiento de Lisa Bonet en “Un mundo diferente” y terminó siendo despedida de la serie, tan sólo participó en la primera de las seis temporadas que tuvo la sit-com e intervino como invitada en algún episodio posterior. Volvió a “La hora de Bill Cosby” pero la estrella de la serie acabó echándola a patadas debido a sus conflictos en el año 1991, dos años después se divorciaría de Lenny Kravitz. Tras salir de la serie que le lanzó a la fama comenzó a participar en películas que iban directamente a vídeo, a pesar de que de vez en cuando aparecía en títulos de mayor empaque como “Enemigo público” y “Alta fidelidad” . Tampoco ha trabajado mucho en la televisión aunque recientemente se le ha visto en la serie “Ray Donovan”.

En 1995 se rebautizó Lilakoi Moon, aunque para trabajar como actriz no se ha cambiado el nombre, y desde hace algo más de una década comparte su vida con Jason Momoa con quien ha emprendido con éxito su misión de mejorar la especie con dos churumbeles. Su marido le dirigió en “Road to Paloma”. Sobre el escándalo de Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por aproximadamente 60 mujeres, prefiere mantener silencio incluso se le ha atribuido algún tweet en donde habla de la ley del karma pero resultó ser de una cuenta falsa.

Vídeo

Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario