¿Qué fue de… los otros hermanos Baldwin?

¿Qué fue de… los otros hermanos Baldwin?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Alec Baldwin se dio a conocer definitivamente en la década de los 90 a raíz de su interpretación del agente de la CIA Jack Ryan en “La caza del Octubre Rojo”. Pero hoy no voy a hablarte de él, que tras su exitoso paso por la televisión con la serie “Rockefeller Plaza” vio su carrera revitalizada, y ahora da lustre como secundario a determinadas producciones cinematográficas, sino de sus hermanos, William, Stephen y Daniel, que intentaron seguir su camino.

Tengo que confesar una cosa, uno de mis recuerdos de la década de los 90 es el trasero de William Baldwin, y es que él estaba empeñado en convertir esa parte de su anatomía en la octava maravilla del mundo. William, nacido en 1963, pasó del mundo de la moda, fue imagen de Calvin Klein, a la interpretación y uno de sus primeros papeles lo hizo en “Nacido el 4 de Julio” de Oliver Stone. Finalmente se daría a conocer, por delante y por detrás, en “Llamaradas” de Ron Howard. Y tras ella llegaría “Sliver (Acosada)” de Phillip Noyce, que explotaba el tirón de Sharon Stone tras el éxito de “Instinto básico” y exploraba las infinitas posibilidades como empotrador del hermanísimo. Y después “Fair game” con la que la supermodelo Cindy Crawford debutaba y prácticamente se despedía del mundo del cine. La carrera cinematográfica de William Baldwin no tuvo mayor recorrido una vez finalizada la década, ya que nunca se le pudo tomar en serio, la única excepción fue “Una historia de Brooklyn” de Noah Baumbach. Prácticamente la mayoría de sus trabajos han sido para la pequeña pantalla entre ellas las series “Gossip girl” y “Dirty sexy money”.

El más pequeño de los hermanos, Stephen Baldwin (1966) comenzó en la televisión y apareció en “Última salida a Brooklyn” y “Nacido el 4 de Julio”, pero fue gracias a la serie “Jóvenes jinetes” cuando realmente se dio a conocer. A partir de ahí coprotagonizaría “Tres formas de amar” junto a Lara Flynn Boyle y Josh Charles. Y participaría en “Sospechosos habituales” de Bryan Singer. Hubo quien dijo que era el mejor hermano Baldwin, por el desarrollo que estaba teniendo su carrera, pero de repente llegaron una serie de subproductos destinados a las estanterías del vídeoclub, entre ellos la segunda entrega de “Los Picapiedra”. En el 2006 publicó el libro “El sospechoso inusual” en donde reveló que su conversión al cristianismo tras los atentados del 11-S fue fundamental para abandonar las drogas. Desde entonces su vida está prácticamente entregada a promulgar los valores de la vida cristiana a través del cine, la televisión y la radio, llegando a tener su propio programa. A diferencia de su hermano Alec, Stephen es militante del Partido Republicano y ha bromeado con presentarse como rival de su hermano si finalmente va en serio con sus pretensiones de entrar en la carrera política.

Los hermanos Baldwin

El más desconocido de la familia es Daniel Baldwin (1960). También debutó en el cine en “Nacido el 4 de Julio”. Tras varias series de televisión, entre ellas “Homicidio”, intervino en “Mulholland Falls (La brigada del sombrero)” y “Vampiros de John Carpenter”. Su carrera ha estado marcada por sus problemas con las drogas, pero hubo una época en la que entre salida y entrada en rehabilitación pudo participar en “Los Soprano” y “Grey gardens”. Actualmente Daniel Baldwin es carne de reality, el año pasado participó en la edición británica del Gran Hermano VIP y le echaron el primero.

Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario