Revista de revistas: Adiós 2020

Revista de revistas: Adiós 2020

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Se acaba el año ya, un año en el que debido a la pandemia las portadas de revista perdieron fuelle a en los meses de verano pero que poco a poco se han ido recuperando. Estos meses han pasado muchas caras del celuloide y la tele por aquí, ya sea porque eran portadas de revistas cinematográficas o en revistas de moda. Es lo que tiene ser tan guapo y estiloso, que se te rifan. Si tengo que escoger cual ha sido la cara del 2020 creo que no tengo duda. Las editoriales del 2020 (y muchas alfombras rojas, por qué no decirlo) han sido para Ester Expósito.

La actriz se come la cámara y como los profesionales lo saben, ahí que van a la caza. Ademas recordad que también tuvimos en nuestro repaso revistero a su estilista, Victor Blanco. Y como no podía ser menos, este último mes también tenemos portada con ella. En una revista de moda que atina bastante con el titular que ilustra su portada "El brillo del éxito".  Ester es la protagonista del especial de moda de la revista ¡Hola!.

* Antes de pasar a la miscelánea de revistas de aquí y de allí vamos a dar el repaso a las revistas de cine de nuestro país. Lo normal sería que hubiera portadas dedicadas a lo mejor del año pero claro, la cosa ha estado un poco floja. Aunque sí que hay alguna retrospectiva y ranking. Así por ejemplo, Cinemanía hace un ranking de anime con los 50 mejores films de todos los tiempos.

* Y Sofilm coge a Jack Nicholson para dar un repaso a toda su carrera.

* Fotogramas, Imágenes de Actualidad y Dirigido Por optan por la actualidad, con tres nombres masculinos de peso. La primera con George Clooney, que estrena "Cielo de medianoche". La segunda le da el protagonismo al gran Álex de la Iglesia, que con "30 monedas" ha causado sensación. Ya se intuía tras su preestreno en el pasado Festival de Sitges que su serie iba a ser algo grande. Todo el mundo se ha rendido a sus pies. Y la última charla con David Fincher ante el estreno de su último film, "Mank".

* Una mención a la revista La Aventura de la Historia, que presenta un dossier especial para conmemorar el 125º aniversario del cine y lleva en portada a Charles Chaplin.

* Ni idea tenía que la actriz Emma Roberts estaba embarazada. Es lo que tiene, otra vez, la pandemia, que el famoso se ha quedado en casita, no se le ha visto mucho y claro, luego posan para una revista y... ¡boom! Pues eso, que el 2021 será muy especial para la sobrina de Julia Roberts. Desde aquí la enhorabuena (que lo va a leer, que lo se yo). En Cosmopolitan.

* Y de una joven a una madura, la actriz Gillian Anderson, espectacular ( y me quedo corta) en la portada de Harper's Bazaar. Su participación en la nueva temporada de "The crown" le está reportando todo tipo de elogios y a nosotros nos reporta una de las mejores portadas del año de esta revista. Sencilla, sin excesos, espectacular.

* Como espectacular es el ascenso de Zendaya, la flamante ganadora del Emmy a mejor actriz de serie drámatica por "Euphoria". La actriz está en racha y se ha sabido que durante la pandemia ha aprovechado para tirar adelante un mediometraje. Guión escrito en 6 días, dos semanas de rodaje... y Netflix ha confiado en el proyecto y ha adquirido los derechos. La actriz es portada este mes de dos ediciones de la revista Elle, la británica y la americana.

* Nos quedamos en UK para enseñaros la portada de la revista GQ, con Rami Malek, que este año, si mi memoria no me falla ha sido protagonista de unas cuantas de las que han salido por aquí.

* Y la última portada masculina que os traigo este año es para Harry Styles, que sorprende con un estilismo femenino, rompiendo barreras y creando sus propias normas, como dice el titular. El actor de "Dunkerque" es la portada de la edición USA de Vogue.

* Curiosa la portada de la edición americana de In Style. Un black-and-white para una Viola Davis con pose reivindicativa y titular que no se queda corto "Mi fuerza es mi autenticidad". ¡Juzguen ustedes mismos!.

* Y de una portada con fuerza y poderío a una más ñoña pero con mucho glamour, que una cosa no quita la otra. La edición australiana de Marie Claire se rinde a los pies de Scarlett Johansson, y ¿quién no lo haría?

* Fue ver la portada del Vogue español y acordarme del miedo que me da "Lo que la verdad esconde" cada vez que la veo. Y con esta portada no mejora la cosa. Penetrante la mirada de la actriz y modelo Amber Valletta. Las cosas son, se nota donde hay tablas. Mis aplausos a la revista por esta última portada del año.

* Y si Amber es capaz de posar de mil maneras, nuestra siguiente portada está protagonizada por alguien que siempre tiene la misma cara. Talento no le falta, pero a la hora de posar no la sacas de dos caras a Kristen Stewart. Pero oye, se lo puede permitir. Me encantaría deciros de que va la entrevista que le hacen en Marie Claire en su versión húngara, pero no me ha dado todavía por estudiar el idioma.

* Y finalizamos el 2020 con una portada que nos despide el año, tal cual. ¡Bye, 2020! es lo que nos dicen en la edición mexicana de In Style con Laura Harrier como protagonista. Laura, una de las protagonistas de la serie "Hollywood", estrenada a mediados de año en Netflix.

El año que viene más y quien sabe si con un tono diferente. ¡¡¡Feliz Navidad pandémica y próspero año sin virus!!!

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario