Revista de revistas: Aniversarios, brillos, talentos y lados oscuros

Revista de revistas: Aniversarios, brillos, talentos y lados oscuros

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Visto lo visto parece ser que el 2001 fue una época de creatividad absoluta, los directos y guionistas estaban on fire y surgieron films que ahora están de 20º aniversario. El plato fuerte lo vamos a dejar para el mes de Abril pero este mes que viene con un portadón (esto es un cebo y no los de "Sálvame") pero la revista Sofilm se rinde a los pies de David Lynch y nos presenta en portada a "Mullholland Drive". Con un dossier completísimo que celebra los 20 años de la obra, la revista se ha hecho un lavado de cara y ahora es más extensa.

* Mientras buscaba las portadas de este mes he tenido como un "déjà vú". Dos nuevas he encontrado de Zendaya y os prometo que he tenido que ir a revisar los reportajes anteriores para no repetir. Pero no, la actriz está en todo lo alto y como fotogenia no le falta se la rifan para ilustrar portadas. Este mes la podemos ver en Fotogramas y en GQ. Está claro que no solo tiene Hollywood a sus pies.

* Otra vieja conocida de este apartado es nuestra querida Ester Expósito, porque no me digáis vosotros que con tantas veces que la habéis visto no es ya como de la familia. Ester es portada de la revista italiana Grazia y el estilismo una vez más corre de la mano de Víctor Blanco.

* También repite Kristen Stewart, esta vez como portada de la edición francesa de Vanity Fair.

* Curiosa me parece la portada de la revista Elle en su edición americana: El brillo eterno de J-Lo. Sí, brillar brilla, sobre todo cuando le metes tanto photoshop a la foto que no se le ve ni una arruga. Que sí, que se cuida mucho, que está estupenda, que lo mío es envidia de la mala pero hombre, tampoco hay que pasarse. Aun así... qué guapa sale.

* Como guapísima también es Bárbara Lennie, quien creo que ha salido ya por aquí en alguna ocasión, pero es que no me canso. Todo lo que tiene de belleza lo duplica en talento. De lo mejorcito que ha dado este país, oiga. Este mes en Woman.

* Se centra la revista Cinemanía en lo que parece ser el fenómeno del momento "Bruja Escarlata y Visión" un nuevo producto en formato serie de la factoría Marvel que trae de cabeza a más de uno y que se puede ver en Disney+.

* Acabo el repaso mensual con tres portadas masculinas para todos los gustos y todos los colores. Empezamos por el siempre interesante Vincent Cassel. A color, en blanco y negro, de traje, descamisado, con barba, sin barba... Lo mismo da. Se ponga como se ponga siempre cautiva a la cámara. Que se lo digan a los de Icon.

* La edición española de Esquire cede su portada a Neil Patrick Harris, que forma parte de un reportaje destinado a personalidades americanas.

* Y por último, pero no por eso menos importante (la verdad es que todo lo contrario porque lo he dejado para el final a propósito), tenemos otra edición de Esquire, la de USA, que cae rendida a los pies de Tom Holland. Madre mía, yo que he estado a un metro de él, cuando era un chiquillo, con una mirada angelical y lo miro ahora y... bueno, que no hay más que verlo al chaval. Y encima te dicen en la revista que revela su lado oscuro. Pues apaga y vámonos.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario