Revista de revistas: Anne Hathaway analiza su labor de presentadora de Oscar, los actores de “La piel que habito” y Christina Hendricks estudiando bañadores

Revista de revistas: Anne Hathaway analiza su labor de presentadora de Oscar, los actores de “La piel que habito” y Christina Hendricks estudiando bañadores

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,67 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* De mano de Anne Hathaway nuestro recorrido por los kioscos hace parada en Londres. En Harper’s Bazaar opina sobre su papel como presentadora junto a James Franco en la última edición de los Oscar: “… tenía una oportunidad única en mis manos. Conocí a mucha gente, vestí ropa preciosa y tenía que hacer un espectáculo…. no le encuentro la parte negativa. A quien no le gustara mi personalidad probablemente no le gustaba antes de que condujera los Oscar”. Y probablemente tiene razón.

* En el número de septiembre de Marie Claire nos reencontramos con Elena Anaya. Encarnando a Vera, su personaje en “La piel que habito”, dice haberse sentido “un poco como un maniquí sin ropa. No creo que mi actuación sea carnal ni sensual”. Almodóvar definió al personaje de Anaya como “un tigre encerrado” describiéndola como una “actriz muy valiente. Creo que no se da cuenta plenamente porque no parte de una actitud, es su naturaleza”. Para el director, posee una cualidad fundamental: “se crece en las escenas difíciles. Llega muy lejos y gana en la tensión” y ha declarado su intención de seguir trabajando con ella en proyectos futuros. Sobre el futuro, Elena Anaya se muestra expectante: “No sé adónde va mi carrera ni creo ser una actriz arriesgada aunque me lo digan. Una hace un poco de todo (…) Al final son los guiones los que te eligen a ti y no al revés”.

* El protagonista masculino de “La piel que habito”, Antonio Banderas, comparte portada con su inseparable Melanie Griffith en Vanity Fair. Echan la vista atrás para hacer balance de los quince años que llevan casados. Ella dice que “cualquier matrimonio es difícil, Hollywood no tiene nada que ver. Hay que construirlo día a día. Yo quiero a Antonio y algunas veces le odio, pero cuando le odio… también le quiero”. Él añade que “…veníamos de relaciones fallidas y nos dimos cuenta a tiempo de que ese sentimiento orgásmico del primer año desaparece, y que el tiempo transforma las relaciones y los sentimientos, pero no a peor. Vienen otras cosas. Estar los cinco en la cama, cada uno a un lado y los tres niños en el medio, con un paquete de palomitas viendo películas… Eso es impagable. Esta es mi familia y la mujer que quiero. Estoy bien, tranquilo y contento. No me imagino una vida sin ella”.

No falta la previsible pregunta sobre la relación que mantienen con Penélope Cruz y Javier Bardem: “No doy consejos a Penélope y Javier. Cada uno que apeche con lo que hace”. Y añade: “Penélope venía más a casa en una época en la que estaba labrándose su camino. Pero después ha pegado un salto extraordinario, ha subido muchos peldaños”. Algunos no han dudado en encontrar cierto aire de reproche en estas declaraciones.

* Christina Hendricks en Lucky. Me cuesta creer que algunas entrevistas no salgan de la imaginación de unos redactores ansiosos por echar el cierre a la edición, y es que lo más destacado que deja la pelirroja es una reflexión sobre los trajes de baño: “Es verdaderamente difícil encontrar un bañador si tienes pecho (…) o se te caen o no te las sostienen“. Y dice estar manos a la obra con su marido esbozando diseños de bañadores que suplan esas carencias.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario