Revista de revistas: De resaca de la carrera de premios

Revista de revistas: De resaca de la carrera de premios

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Aún con resaca de los Oscar te dejo por aquí las revistas de Febrero que tienen una clara protagonista, la nominada al Oscar a mejor actriz secundaria por “El escándalo”, Margot Robbie. La actriz, que fue una de las más elegantes en la alfombra roja de los premios ocupa tres portadas, las de las tres revistas de cine más importantes de nuestro país. El motivo, el estreno de “Aves de presa” de la que es absoluta protagonista. Imágenes de Actualidad y Cinemanía optan por Robbie caracterizada. Fotogramas sin embargo la muestra tal cual es. Con o sin maquillaje, interpretando a un personaje o simplemente posando todos coinciden en el talento de la australiana que se dejaba intuir en sus primeras películas y ahora ha quedado demostrado con creces.

* Y seguimos con caras vistas en los Oscar. La revista Elle cede su portada a una de las directoras olvidadas en los grandes premios, Greta Gerwig, con un titular que bien vale su mención por su juego de palabras, “Making Hollywood great again”. El redactor ahí ha estado fino, fino.

* De una olvidada a una triunfadora. La revista Nylon cede su portada a Park So-dam, una de las protagonistas de la gran triunfadora el pasado día 9, “Parásitos”. Estoy segura que después del éxito no será la última vez que veamos su cara en una portada de revista.

* La edición canadiense de la revista Elle nos trae a alguien que siempre es un gusto ver en una alfombra roja pero que no se prodiga mucho salvo que le toque de cerca la nominación. Es el caso de la para muchos siempre será la novia de Hollywood, Julia Roberts.

* Como soy una profesional no le he dado el protagonismo del mes a la siguiente portada, pero vamos, que lo hubiera hecho y me hubiera quedado tan pancha. Lo dije en el podcast y lo repito aquí, la sorpresa que me llevé al ver a Natalie Portman en la gala fue mayúscula. Ni que decir verla en esta portada de Natura, donde se declara abiertamente vegana.

* Acabo las portadas de Oscar con la revista Gentleman que presenta a Timothée Chalamet como el nuevo príncipe de Hollywood. Y a mi que me da mucha perecida este chiquillo….

* Antes de pasar al apartado patrio seguimos con unas cuantas portadas más. Hacemos triplete con Elle y en su edición para Arabia vemos en portada a Emilia Clarke. La protagonista de “Juego de tronos” está preparada para lo que el futuro le traiga a partir de ahora. Cuando estás tantos años interpretando al mismo personaje corres el peligro de acabar encasillada. La actriz inglesa hará todo lo posible para que eso no pase.

* Una que no está encasillada es Elle Fanning. La hermana pequeña de Dakota, que le ha adelanto por la derecha a toda pastilla y dejó hace mucho tiempo de ser una promesa es la portada de Marie Claire. Curioso el titular que acompaña a la foto “Is ready to shock you”. Perdonad que os diga pero esta niña nos dejó KO a todos hace mucho tiempo así que si ahora nos va a sorprender no quiero ni pensar qué será lo que haga.

* La edición española de Vanity Fair nos trae a Laetitia Casta cual paso de Semana Santa. “¡Al cielo con ella!” titulan. En el interior, un repaso a la carrera de la actriz francesa y opiniones varias sobre nuestro cine y otros temas de actualidad como el feminismo.

* Finalizamos el repaso de caras internacionales con la portada de la edición española de Esquire, protagonizada por uno de esos actores que sin ser una belleza deja a todas boquiabiertas por allí donde pasa, Vincent Cassel.

* No lo he hecho a conciencia pero las dos portadas con protagonistas españoles nos los muestras a ambos vestidos prácticamente iguales. La primera, Mujer Hoy, cede su primera plana a la actriz Marta Hazas. La segunda, Código Único, a Quim Gutiérrez, a quien le espera un 2020 lleno de proyectos, con parada hollywoodiense incluida. ¿Será el nuevo Antonio Banderas? Ya se verá.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario