Revista de revistas: El gran año de Ben Affleck, Zac Efron entre animales, la intensa promoción Bond y el versátil Brad Pitt

Revista de revistas: El gran año de Ben Affleck, Zac Efron entre animales, la intensa promoción Bond y el versátil Brad Pitt

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Ben Affleck promociona su celebrada “Argo” en Details y defiende su doble papel como director y actor: “Me gustó la idea de estar en la película. Sinceramente… me gusta ser actor y quiero seguir teniendo una carrera. Sería muy fácil perderme en la dirección durante un año y medio o dos, pero es un negocio con una memoria muy corta…”. Parece satisfecho con su vida actual después de un tormentoso 2003 que recuerda como su “annus horribilis”. Su papel en “Gigli” y su relación con Jennifer López (llegaron a plasmarla en uno de sus videoclips) le convirtieron en una diana para los chistes fáciles y en un personaje de tercera categoría del mundo del corazón: “Estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Me encasillaron. Mucha gente acabó harta de mí y eso me perjudicó, así que decidí darme un tiempo”. Tras las buenas críticas cosechadas con “Adiós, pequeña, adiós” y “The town”, la crítica le ha dado el espaldarazo definitivo con el estreno de “Argo”. “Es la película que lo convertirá en un jugador destacado de Hollywood delante y detrás de las cámaras, la que hará que olvidemos su pasado de playboy”, auguraba The New York Times poco antes de su estreno. Que siga en racha.

* Zac Efron se rodea de animales en peligro de extinción para Black Book en una sesión de fotos realizada en el Wildlife learning center de Los Ángeles. Tenemos pendiente de ver su papel en “The paperboy” junto a Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack. En una faceta más tierna, será uno de los profesores que se incorporen a la nómina de “Barrio Sésamo” al lado de Elmo, el azote de las estrellas.

* La promoción de “Skyfall” es imparable y sigue inundando los kioscos. Sam Mendes, Daniel Craig, Naomie Harris y Javier Bardem saltan a la portada de The Hollywood Reporter coincidiendo con el estreno de la película en USA. Javier Bardem estrena, además, estrella en el paseo de la fama y sigue sumando piropos por parte de sus compañeros de reparto. Según Judi Dench: “Lo que hace a Javier tan adorable es su caballerosidad hacia los demás. Hay una escena en la película en la que me agarra bruscamente del brazo, y cada vez que terminábamos la toma me decía: ‘¿Estás bien? ¿Te he hecho daño?’. Es un hombre muy atento y considerado”, cuenta en New York Daily.

Revela además algunas anécdotas vividas durante el rodaje: “Nos reímos mucho cuando sonó mi teléfono en medio de una escena con Javier. Se me olvidó que lo tenía encendido en el bolsillo y de repente se empezó a escuchar la melodía de James Bond. Javier estaba como desorientado, intentando averiguar de dónde salía la canción, y cuando se dio cuenta de que era mi móvil me dijo en broma: ‘¡Qué vergüenza!, ¡ahora incluso pone música!””.

Variety, una de las publicaciones de cine más importantes de USA, alaba a Javier Bardem en su edición de este jueves. El columnista Peter Debruge afirma que, con su interpretación en “Skyfall”, “avergüenza a los pasados enemigos de 007”. Afirma, además, que “consolida su estatus como un icono de la actuación global, un español que ha conocido el éxito en su idioma nativo y también en las películas norteamericanas”. Es contundente sobre su personaje a las órdenes de Sam Mendes: “Decir que el Silva de Javier Bardem no se parece a ningún adversario al que 007 se haya enfrentado antes es como comparar a Moneypenny con la Mona Lisa. Una no deja misterio sobre lo que esconde su sugestiva sonrisa, mientras que la otra es suficientemente enigmática para dejar reflexionando a sus admiradores durante años”.

* Para cerrar nuestro repaso semanal, contrarrestemos tanta imagen multicolor con Brad Pitt, que despliega su cara más alternativa y “malota” en las fotografías realizadas por Steven Klein para el último número de la revista americana Interview. Admite que uno de los factores que prioriza cuando está considerando un nuevo papel es si sus seres queridos estarán orgullosos del trabajo. “Quiero que la historia valga lo suficientemente la pena como para dejar a la familia, ¿sabes?. La familia es lo primero… Además, no quiero avergonzarles”, confiesa.

Brad está terminando su trabajo para “World war Z” y confía en que a sus hijos les encantará. “Tenemos que hacer algunos arreglos, pero esa va a ser grande y entretenida. A mis niños les va a encantar”. También reconoce que siempre intenta buscar proyectos distintos a sus películas anteriores y que si se aburre con el material, lo paga su interpretación. “[Mi papel] no puede ser algo repetitivo de lo que he hecho antes. Eso me aburre a morir y cuando pruebo cosas así, nunca funciona: termina afectando a la película. Así que se trata de descubrir y encontrar algo que me resulte interesante”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario