Revista de revistas: El pánico escénico de Joaquin Phoenix, Nicole Kidman liberada de presión, George Clooney en pop-art y la revelación Lupita Nyong´o

Revista de revistas: El pánico escénico de Joaquin Phoenix, Nicole Kidman liberada de presión, George Clooney en pop-art y la revelación Lupita Nyong´o

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con Joaquin Phoenix que hace campaña por “Her” desde la edición inglesa de Esquire y comparte su pánico escénico con los lectores: “Desconozco mis habilidades. En todas mis películas me siento como si fuera la primera vez, agitado y nervioso. (…) Tienen que ponerme almohadillas en las camisas porque sudo muchísimo”. Con una sinceridad que desarma rechaza cualquier etiqueta de actor intelectual que le quieran colgar: “Mis gustos son tan sofisticados como los de un niño de cuatro años. Me encantaría poder decir que veo cine europeo y cosas por el estilo pero no lo hago. ‘Hermanos por pelotas’ es la película que más veces habré visto en mi vida”.

* A Nicole Kidman le sienta bien la corona de Grace Kelly y se mete en el papel de princesa para Vanity Fair. Su relación con Tom Cruise sigue siendo un tema de interés y Kidman no pone reparos a la hora de hablar de ella. Asegura que se sentía “intoxicada” de fama y metida “en una burbuja” en la que sólo habitaban ellos dos. Difícil de comprender para quien no lo haya vivido, “quizás Brad Pitt y Angelina Jolie” sepan a lo que se refiere, dice. No falta la puntilla que suele dedicar a Cruise en estos casos: “Sin faltar el respeto a lo que tuve con Tom, fue después cuando conocí al gran amor de mi vida. No sabía si eso iba a pasar aunque lo deseaba (…) Pasé mucho tiempo sola y creo que me sentó bien porque era muy joven cuando me casé y necesitaba madurar”. Es con Keith Urban con quien ha encontrado la tranquilidad: “Debes renunciar a algunas cosas si quieres tener una familia. Puedes tener una carrera pero no puedes vivir en Hollywood porque todo absolutamente giraría en torno a ella. Amo vivir en Nashville porque me he distanciado de gran parte de lo que conlleva la fama. No estoy hecha para eso y fue una bendición encontrar a alguien que me preguntara ‘¿Te quieres mudar a Tennessee?'”.

* George Clooney luce en versión pop-art en W. Posa para la fotógrafa Emma Summerton con trajes de Armani que han sido personalizados por la artista japonesa Yayoi Kusama y dice que esta portada representa una forma alternativa de introducir el arte en la moda. Además de hablar sobre su próxima película, “The monuments men”, confiesa quiénes son sus dos grandes amores cinematográficos: Audrey Hepburn y Grace Kelly.

* Lupita Nyong’o es además la portada de DuJour, feliz por formar parte de “12 años de esclavitud”. “Me siento realmente satisfecha por la acogida que está teniendo la película. Era necesario que se rodara y se viera y eso me importa mucho más que cualquier premio”. No se muestra abrumada por la cantidad de halagos que está recibiendo por su trabajo y está preparada para lo que pueda venir: “Es una de las grandes preocupaciones que te rondan cuando te ensalzan: ‘¿seré capaz de repetirlo?’. Una de las cosas que aprendí en el colegio es lo valioso de los errores, porque cuando te caes es cuando puedes levantarte y hacerlo de nuevo”. Batman estaría muy orgulloso de ella.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario