Revista de revistas: El profesor, series de comedia, reencuentro de "El orfanato", Superman y Lois Lane, secuela de "Space Jam" y la clase de Vanessa Kirby, Carey Mulligan, Kate Hudson, Jennifer Lopez y Angelina Jolie

Revista de revistas: El profesor, series de comedia, reencuentro de "El orfanato", Superman y Lois Lane, secuela de "Space Jam" y la clase de Vanessa Kirby, Carey Mulligan, Kate Hudson, Jennifer Lopez y Angelina Jolie

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Qué mes más raro este de Marzo 2021. Una gala de los Goya virtual, lo que supone un álbum de fotos más pobre que otro años; se pospone la gala de los Oscar... qué raro todo. Pero bueno, el año pasado por estas alturas estábamos encerrados así que no nos vamos a quejar mucho. Por lo pronto yo para que se me quiten las penas pongo como protagonista de las revistas del mes a un actorazo español, que ya tenía ganas yo de verle por aquí. Estoy hablando de Álvaro Morte, para muchos, El profesor, indiscutible protagonista de "La casa de papel" pero que lleva ya mucha carrera a sus espaldas. Sinceramente, el estilismo de la portada no es algo que me apasione en exceso, pero oye, ahí está, en primera plana de la edición española de la revista Esquire.

* Siguiendo con las portadas españolas, curiosa es la de la revista Cinemanía, que no lleva a nadie en su portada pero es bastante clara con lo que nos vamos a encontrar dentro: un súper reportaje de las 100 mejores series de comedia de todos los tiempos. Así tal cual. Claro y conciso. Pues qué queréis que os diga, la de portadas engañosas que me he encontrado yo en la vida. Esto es fácil de cumplir así que seguramente el contenido no decepcione a nadie. Seguro, segurísimo que una de tus series favoritas está en ese listado.

* Y de una portada que no tiene ningún atractivo especial saltamos a otra que a más de uno le habrá revuelto por dentro. La revista Fotogramas reúne al director y los protagonistas de "El orfanato". Belén Rueda, Roger Princep y Juan Antonio Bayona son los protagonistas de este mes. Es curioso porque la película es de 2007 con lo que no se cumple ninguna fecha especial. Ni 10 ni 20, ni siquiera 15 años. Pero vamos, que digo como antes, no nos vamos a quejar, que estas portadas de reencuentro molan muchísimo (¡qué grande está Roger madre mía!).

* Dirigido Por nos pone este mes en portada al enésimo Superman y la enésima Lois Lane. La nueva serie que se estreno en Febrero de este año sitúa a los dos protagonistas de nuevo en Smallville, a donde vuelven con sus dos hijos. Yo ha he perdido la cuenta de cuántos Clark Kent y Lois Lane hemos visto ya, hasta el punto que ya no atino con qué serie/peli protagoniza cada uno. En fin, aquí os dejo la portada de los nuevos héroes (porque Lois tiene su punto de heroína también, no nos engañemos).

* Finalizado el repaso a las revistas patrias saltamos unos cuantos charcos y nos plantamos en Australia para ver la preciosa portada que Marie Claire le ha hecho a Vanessa Kirby. Saltó a la fama con "The crown" pero sin duda la película que la ha catapultado a lo más alto le ha llegado este año. "Fragmentos de una mujer" le dio la Copa Volpi en el Festival de Venecia y su primera nominación al Oscar. 

* Harper's Bazaar opta también por otra actriz que atesora varias nominaciones en las diferentes asociaciones de críticos de USA por su trabajo en "Una joven prometedora", pero ella ya es viaje conocida de todo este mundo de las alfombras rojas. Hablamos de Carey Mulligan. La actriz inglesa vuelve al candelero, del que nunca debió irse porque tiene talento de sobra y posa así de tranquilita y relajada para la portada de la revista.

* Y de unas que están en boca de todos los críticos a otra que ya lo estuvo en su día por "Casi famosos" y que este año se ha colado en los Globos de Oro como nominada a mejor actriz de comedia o musical. Poco se habla de Kate Hudson pero ella ahí va, sin dejar de trabajar aunque sea en la horripilante "Music". Es portada en In Style.

* Como tampoco deja de trabajar Jennifer Lopez. Empresaria, productora de televisión, cantante, actriz... una mujer todoterreno que ha conseguido con mucho sacrificio todo lo que tiene. Eso sí, menudo susto me he llevado al ver la portada de Allure cuando he visto que llevaba el pelo corto. Rauda y veloz he ido a buscar la confirmación por internet pero no, debe ser peluca porque nadie ha puesto el grito en el cielo por los pelos. Lo mismo da, con el pelo corto o largo el primer planazo es espectacular así que bienvenido sea.

* Queda la siguiente portada uno poco fuera de lugar pero es que me guardo el plato fuerte para el final. Así que os dejo aquí la portada de Entertainment Weekly para que me digáis si os habéis sorprendido igual que yo. Parece que "Space Jam" tendrá segunda parte 25 años después, protagonizada en esta ocasión por LeBron James. Yo me he quedado muerta, no se vosotros.

* Y acabamos el repaso con una grande entre las grandes, de esas actrices que le pongas la portada que le pongas está espectacular en todas ellas. Y por eso no me he podido decir por ninguna de las portadas que he podido ver la edición británica de Vogue. Juzgad vosotros mismos y decidme si no son maravillas las dos portadas de Angelina Jolie.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario