Revista de revistas: La perspectivas para 2021

Revista de revistas: La perspectivas para 2021

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Empieza un nuevo año de portadas de revistas. Y con el año nuevo vuelve una de nuestras actrices más internacionales por no decir la que más: Penélope Cruz. La de Alcobendas hace doblete en este primer mes del 2021, augurio quizá de lo que está por venir. Y no es portada de dos revistas menores no, que va. Si nuestra Penélope se pone, se pone bien así que aquí la tenemos, como portada de Vogue y de la edición rusa de Harper's Bazaar.

* Muchas revistas hacen referencia a lo que está por venir pero hay una que sigue anclada en el 2020. ¿Os acordáis la de veces que vimos a Wonder Woman en las portadas de los últimos meses del año? Pues oye, los de Cinemanía le han pillado el gusto y ahí siguen, con la heroína una vez más en su portada.

* Fotogramas también se pone en plan: preparaos para lo que viene, pero innova un poquito en su portada, con una cara que empieza a ser bastante conocida para la mayoría. Algunos la descubrimos en la terrorífica "La bruja", otros gracias a Netflix y "Gambito de dama". Sea como fuere, Anya Taylor-Joy es la chica del momento y seguramente el 2021 sea su año.

* GQ por su parte cree que será el año de Arón Piper y le cede la portada. El actor, que saltó a la fama con "Élite" y que ahora podemos ver en "El desorden que dejas", es un talento que se cotiza al alza y las revistas lo saben. Así que le daremos la portada al chiquillo.

* Y si GQ opta por la savia nueva, la edición USA de Vogue se rinde a los pies de una grande, Frances McDormand. Personalmente es una portada que no me gusta nada, parece que la pobre esté en llamas, con esos tonos, pero quizá sea esa la intención. Qué sabre yo...

* La que sí que me gusta es la de Harper's Bazaar en su edición española, aunque tengo que decir que me ha costado reconocer a Jessica Chastain y no he caído hasta que he visto su nombre en el lateral. Es curioso, el 2020 casi en su totalidad fue sacudido por la pandemia, los rodajes se paralizaron y no parece que vaya a haber mucho estreno en breve pero aun así todas las revistas hacen hincapié en que este año será un año de cine. Tanto si son revistas de cine como de moda. A las pruebas me remito.

* La última portada con cara femenina es la edición alemana de Cosmopolitan, de las más iluminadas y frescas del mes, con Milla Jovovich como protagonista. Demasiado fresca para mi gusto con el frío que hace pero claro, los alemanes tienen la piel más dura, ni frío ni nada.

* Y mientras en Alemania optan por una portada luminosa y fresca, aquí en España seguimos congelados y ponemos a Hugh Grant en un fondo azulado, vestido de azul y solo nos falta tiritar. O todo lo contrario. La revista Gentleman opta por un ídem. El actor inglés es todo un caballero y en su madurez personal e interpretativa bien puede ponerse como le de la gana.

* Y si Grant es un gentleman, Javier Rey es un hombre único. Así lo ha decido la revista Código Único, que le ha concedido al actor gallego el premio Hombre Único 2020. Talento y porte no le faltan a Javier.

* En Entertainment Weekly nos presentan a Sacha Baron Cohen como pocas veces lo hemos visto: vestido. Se me hace raro no verlo con ese bañador que va a ser su seña de identidad para siempre.

* Y damos por finalizado el repaso con Imágenes de Actualidad, que me deja un poco perpleja con su portada. Parece ser que hay 100 películas para este 2021. Ya me dirán cuando las han rodado. Aunque me da a mí que rodadas ya estaban pero no se pudieron estrenar para no sufrir un estrepitoso descalabro en taquilla. Sea como fue hay alguien que está enfadado con todo este lío de películas. Vin Diesel, juzguen ustedes mismos.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario