Revista de revistas: Las reinas del drama, avalancha de Superman, January Jones nostálgica, Julianne Moore honesta y Zoe Saldana luciendo cuerpo

Revista de revistas: Las reinas del drama, avalancha de Superman, January Jones nostálgica, Julianne Moore honesta y Zoe Saldana luciendo cuerpo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,83 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

*Abrimos el repaso a los kioscos con The Hollywood Reporter, que dedica su último número a las “reinas del drama” con una portada para la que han reunido a Monica Potter, Kerry Washington, Kate Mara, Connie Britton, Anna Gunn y Elisabeth Moss.

* “El hombre de acero” está a punto de aterrizar en las pantallas y las revistas se han volcado con Henry Cavill y Amy Adams. Juntos nos los encontramos en una sensual sesión de fotos en blanco y negro para el número de Julio de Interview.

* En solitario, Amy Adams en la edición inglesa de Elle, donde adelanta algo sobre su papel de Lois Lane: “Esperamos que al público le guste la relación que establece entre Lois y Clark, creo que es una visión totalmente nueva de la historia”. La sesión de fotos en vídeo aquí.

* Los seguidores de Henry Cavill están de enhorabuena, el resto se sentirá al borde del empacho con su abrumadora presencia en revistas. En Glamour UK habla de su participación en la adaptación de “Cincuenta sombras de Grey”: “Vamos a dejarlo claro. No he leído ningún guión ni he hablado con un productor ni director sobre el proyecto”. En caso de ser el escogido, da pistas sobre cuál es su visión del enfoque del sexo: “Siempre he preferido que las escenas no sean explícitas porque mostrar todos los detalles me parece un poco chabacano (…) No soy un gran fan de desnudarme porque sí”, dice Cavill, aunque entrados en materia “no usaría un doble de cuerpo porque soy muy exigente sobre la parte física de la actuación, pero tampoco voy a mostrar mi trasero simplemente porque la gente insista en que lo haga”.

* En In Style cuenta cómo conoció a Russell Crowe, su padre biológico en la película: “Cuando protagonizó “Prueba de vida” algunas escenas fueron rodadas en mi internado. Yo hacía de extra, saludé a Russell y le pregunte qué tenía que hacer para ser actor porque ya me picaba el gusanillo. Dos días después Russell me envío regalos (camisetas de rugby, un CD de su grupo, comida) y una nota que decía: ‘Un viaje de mil millas comienza con un solo paso’. Trece años más tarde he podido rodar con él”.

* En Details habla del momento en el que comunicaron que se había hecho con el papel de “El hombre de acero”: “Cuando supe que me habían escogido estaba en casa jugando a World of warcraft. Tenía que mostrarme sereno y lo hice, pero según colgué el teléfono empecé a correr y a gritar como un loco. Me pasé un buen rato mirándome en el espejo y diciendo: ‘No puedo creerme que vaya a ser Superman. ¡Soy Superman!'”.

* January Jones habla en The Edit sobre el final de “Mad Men”: “Será triste aunque estamos tan unidos que estoy segura de que nos mantendremos en contacto. Pero no creo que volvamos a tener una oportunidad como esta, algo equiparable al éxito de Mad Men y el impacto cultural que ha logrado”.

* “La actriz más honesta de Hollywood”, titula Du Jour bajo la imagen de una Julianne Moore que se muestra cansada de responder las mismas preguntas una y otra vez: “A los hombres no les preguntan por la edad ni por los hijos. No es que me parezcan cuestiones sin importancia, pero resulta demasiado simple que cuando se trata de la vida de una mujer le digan: ‘Hábleme de sus hijos y de qué le parece la cirugía plástica'”. A pesar del lamento deja caer su opinión sobre el paso del tiempo: “Ir cumpliendo años es muy aburrido. El miedo de las mujeres a envejecer se parece al miedo a morir. Envejecer es para muchos un síntoma de declive físico y quizás eso es lo que más molesta a mucha gente”, y cómo afecta a su carrera: “Creo que cuando cumples cuarenta años se abren muchas puertas y, además, nadie va a buscar papeles adecuados para mí excepto yo misma. Nunca dejas de ser responsable de lo que quieres hacer con tu carrera artística”.

* Zoe Saldana en Allure. La protagonista de “Star Trek: En la oscuridad” cuenta que “podría terminar cuidando de mis hijos con una mujer… así de andrógina soy”. Quiere ser feliz y “si tengo algo bueno en frente, da igual que sea una persona o unos zapatos, no voy a probar otra cosa”. Sobre la sesión de fotos: “Es la primera vez que he enseñado tanto de mi cuerpo en una revista y me he sentido ‘muy guapa, bien dirigida y cuidada'”. Salta a la vista que no miente.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario