Revista de revistas: Mark Ruffalo encantado con ser héroe de acción, Gwyneth Paltrow la más guapa, David Schwimmer y la dirección, Gemma Arterton hace balance personal y el lado oscuro de Zachary Quinto

Revista de revistas: Mark Ruffalo encantado con ser héroe de acción, Gwyneth Paltrow la más guapa, David Schwimmer y la dirección, Gemma Arterton hace balance personal y el lado oscuro de Zachary Quinto

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Mark Ruffalo se mete en la piel del agente Dylan Rhodes en “Ahora me ves”. No es la primera vez que le vemos enfundarse el traje de policía (ya lo hizo en “Zodiac”, “Shutter Island”, “Collateral” o “En carne viva”) aunque en esta ocasión el objetivo es de lo más singular: Una banda de ilusionistas que se hace llamar “Los cuatro jinetes” cuyos atracos traen de cabeza al FBI. Michael Caine, Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Mélanie Laurent, Ishla Fisher, Woody Harrelson y el siempre interesante Michael Kelly conforman un reparto de lo más atractivo. Entre presentaciones y apariciones televisivas, Mark Ruffalo hace una parada en Men’s Journal y concede una amplia entrevista acompañada de fotografías de su apacible vida lejos de Hollywood junto a su maravillosa camada. Está encantado de haber dado el salto a las películas de acción: “Espero no tener que comerme mis palabras, pero me encanta. No lo había hecho antes y a mitad de rodaje de ‘Los vengadores’ le dije a mi mujer, ‘Cariño, a partir de ahora solo quiero hacer esto. ¡Es genial! No tengo que torturarme a mí mismo, sólo tengo que correr, saltar y divertirme'”.

Habla de uno de los papeles que recuerda con mayor cariño, “La última fortaleza”: “Allí estaba, con uno de mis héroes, Robert Redford. Me preguntaba a mí mismo cómo había llegado hasta allí. Mis mayores sueños se habían hecho realidad. Y fue entonces cuando me detectaron un tumor cerebral”. Operado con éxito y superado el bache, el peor momento de su vida llegaría en 2008 con la muerte de su hermano Scott. En aquella época Ruffalo había leído el guión de “Los chicos están bien” (papel por el que recibió una nominación al Oscar) y decidió enfocarlo como un homenaje: “Tenían en común el encanto, el sentido del humor, lo increíble que era con las mujeres, cómo devoraba la vida. Pensé que aunque sólo capturaba algunos rasgos de su esencia era bonito que le hiciera ese homenaje. Era un tipo increíble”.

Aunque llegó a sentirse culpable (“siempre te preguntas si podrías haber hecho algo de otra manera”) el tiempo le ha dado un nuevo enfoque: “Lo aceptas y continúas. Nunca lo superas pero te acostumbras (…) Este tipo de cosas te enseñan que tienes que hacer que las cosas valgan la pena, dar lo mejor de ti mismo”.

* Tres versiones de Gwyneth Paltrow, la mujer viva más guapa del mundo según People, en las portadas de Beach, la edición polaca de Harper´s Bazaar y el número de Junio de la edición inglesa de Glamour.

* David Schwimmer habla en Michigan Avenue de su pasión por la dirección: “Siempre me ha gustado la idea de trabajar en equipo. Me gustan los juegos en equipo porque cada jugador tiene su puesto y todos los jugadores son igual de valiosos. Eso es lo que me gusta de la dirección aunque en este caso debo ser el capitán. A veces es divertido estar al mando; creo además que es enriquecedor a nivel mental. Como actor la experiencia es más visceral y más solitaria porque tienes que crear un mundo para tu personaje y poder así entender sus puntos de vista”. Como actor no descarta volver a la televisión aunque no entra en sus planes volcarse en un personaje que se parezca al Ross que le dio la fama en “Friends”: “Estoy abierto siempre que encuentre un papel que me resulte especial y original”. Los nostálgicos disfrutarán con la desastrosa reunión organizada por Ellen DeGeneres en su programa hace unos días. Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox y Lisa Kudrow se prestan a la broma.

* Una increíble Gemma Arterton habla en la edición inglesa de Marie Claire tras la ruptura de su matrimonio con Stefano Catelli a principios de año: “Ha sido una época maravillosa de mi vida y no tengo nada negativo que decir. Duren o no, las relaciones enriquecen tu vida. Pasar a la siguiente fase es parte del proceso”. Su visión positiva se extiende al futuro: “Me gusta pensar que existe un alma gemela a quien hayas conocido antes, quién sabe, quizás en una vida anterior. Todavía tengo que conocer a esa persona”.

* Zachary Quinto en August Man. El protagonista de “Star Trek” y “American horror story” habla de su trabajo en la serie: “Lo interesante es que tu papel cambia de una temporada a otra. Es emocionante la estructura que siguen las historias, realmente excitante”. Y no reniega de esa parte oscura que refleja la serie: “Todo el mundo la tiene. Lo importante es cómo entras en contacto con tu parte oscura y cómo la controlas; existe en todos nosotros. Afortunadamente mi trabajo me ha permitido mantener un equilibrio. He representado personajes que me han dado la oportunidad de vivir de forma más profunda y más oscura y eso me ha dado seguridad a la hora de explorarlo”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario