"Salvando las distancias"

"Salvando las distancias"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con la pastelona pareja y con el trailer. También videos, fotos, información del reparto y un apartado de descargas. La web en español incluye un concurso y un planificador de citas.

El argumento: La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin cautivan al recién declarado soltero Garrett con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box y Dan, hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine, la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobra conocido. No obstante, a pesar de vivir cada uno en un extremo del país, de las reticencias de los amigos y la familia y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja podría haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de mucho SMS, algunos de ellos subidos de tono, y llamadas a deshora podrían acortar las distancias.

Conviene ver: “Salvando las distancias” es una comedia romántica al uso que cumple de cabo a rabo el manual del género. Una pareja que se enamora en un verano de pasión y que luego tienen que volver a sus distintos lugares de origen intentando mantener la relación a distancia. Un buen puñado de secundarios resultones y que animan la función. Justin Long y Drew Barrymore demuestran que son pareja en la vida real porque te los crees y hay química entre ellos. Eso si, la película no termina de sostenerse y siendo una comedia romántica decente da la impresión de que está algo vacía porque pierde fuelle y tampoco propone nada distinto.

Conviene saber: Es el debut en el largometraje de Nanette Burstein tras ver como uno de sus documentales, “On the ropes”, era nominado al Oscar en 1999.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x