Nuevos y directos a tu DVD

Nuevos y directos a tu DVD

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,23 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Los estrenos de MXP.TV

Estos son los DVD que acabamos de poner en las estanterías:

DOCTOR EN ALASKA

Tras su irregular paso por más de una cadena de TV de nuestro país, ahora tienes la oportunidad de ver, en su correcto orden y hasta en versión original, la primera temporada de una de las series de culto de la TV de la última década: "Doctor en Alaska".

Toda una gozada para los sentidos gracias a una mezcla de humor surrealista e inteligente y a una incomparable galería de personajes, liderados por ese entrañable urbanita neurótico y pagado de sí mismo que es el Dr. Joel Fleishman.

La web casi oficial: http://www.cicelyonline.com/

EL BESO MORTAL

En 1955 Robert Aldrich dirigió este tenso y violento thriller cuyo guión se basa en la novela "Red siniestra" de Mickey Spillane. La película que fue prohibida en España por la censura franquista por sus altas dosis de sexo y violencia (para la época) pudo verse por primera vez en las salas de cine en 1986. El detective Mike Hammer, protagonista del film, fue creado por el ultraderechista escritor Mickey Spillane en 1918, y aparece en un total de 13 novelas, además de dar pie a otras varias películas (alguna interpretada por el propio Spillane) y a una popular serie de TV que protagonizó Stacy Keach y que hizo furor en España hace casi dos décadas.

La web de Hammer: http://www.interlog.com/~roco/hammer.html

EL EXTRAÑO

Orson Welles decía de esta película, una de las menos renombradas de su carrera que: "No es ni buena ni mala. No puede decirse que sea una obra mía en el sentido que lo son las otras". En todo caso, "El extraño" no fue estrenada en su día en España por obvios motivos políticos (el protagonista era un nazi, interpretado por el mismo Welles, que se ocultaba tras una plácida comunidad americana hasta que lo desenmascaraba un agente de al ley a quien dio vida el gran Edward G. Robinson). La tercera en discordia fue una Loretta Young en uno de los mejores trabajos de su carrera, como ignorante novia de Welles. Ésta es pues una excelente ocasión para descubrir en DVD un Orson Welles que como él mismo afirmó demostró, si se lo proponía, también podía trabajar como si se tratara de un director comercial.

Orson Welles: http://maestrosdelcine.netfirms.com/wellesdata.html

LA CASA DEL JUEGO

Ahora que títulos como "Nueve reinas", "Confidence" o " Los impostores" han vuelto a poner de moda las películas de timadores, llega al formato del DVD la magistral "La casa del juego". La cinta significaría el debut en la dirección del renombrado guionista, David Mamet y se convertiría en un título de culto para los cinéfilos de todo el mundo. Muchos creen que Mamet no ha vuelto a rodar otra película como ésta, aunque reincidió en el género con otros dos destacables títulos: "La trama" y "El último golpe"

La sociedad de Mamet:http://mamet.eserver.org/

La Noticia de la Semana

Dale una descarga a tu DVD con la adrenalina de "Urgencias"

Una de las series con más éxito de la parrilla televisiva española está a punto de engrosar la lista de las que consiguen dar el salto al DVD. Se trata ni más ni menos que de "Urgencias", una creación del tándem formado por Steven Spielberg y Michael Crichton, que lleva nueve temporadas entre las series más premiadas y exitosas del planeta. Su salida al mercado está prevista para el 4 de mayo.

La web no oficial: http://www.geocities.com/Hollywood/Bungalow/8141/

Un Huevo de Pascua

RÉQUIEM POR UN SUEÑO

El director de la galardonada "Pi: Fe en el caos", es transparente y no esconde casi nada en el dvd de extras en su film "Réquiem por un sueño". Pero, no obstante, hemos encontrado en su lado oscuro un magnífico huevo de pascua en relación con la historia de Tappy Tibbons.

La web oficial: http://www.requiemforadream.com/

El huevo: http://www.mediaxpres.com/cineClub_verHuevo33018.asp

La Joya de la Semana

LA PRINCESA PROMETIDA

El guión de William Goldman, basado en una novela escrita por él mismo, se pasó 14 años dando vueltas por los estudios de Hollywood antes de que Rob Reiner diese con él y lo convirtiese en película. "La Princesa prometida" contó, además, con una banda sonora compuesta por el lider de Dire Straits, Mark Knopfler, y significó el descubrimiento para el cine de la actriz Robin Wright (Forrest Gump).

La web de los fans:
http://obsessed.simple-dreams.com/asyouwish/index.php

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x