Novedades en tu DVDClub

Novedades en tu DVDClub

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 2,85 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Estrenos esta semana en tu DVDclub

MASTER & COMMANDER
"Master & Commander" es el último éxito del australiano Peter Weir director de películas como "El club de los poeta muertos", "Matrimonio de conveniencia" o "El show de Truman". Basado en la décima novela de la serie "Master & Commander", de Patrick O'Brian, titulada "The Far Side of the World".

El rodaje se realizó en los mismos estudios que se utilizaron para "Titanic" y además ha sido galardonada con los Oscar a mejor fotografía y efectos sonoros.
Esta es una web de ensueño donde podéis encontrar entre otros "extras" el tráiler de la peli.
La web de Patrick O'Brian para los que queráis indagar más.

LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE
Está protagonizada por el actor de moda Luis Tosar y Mar Regueras ("Rencor", la serie "El comisario" o "Música Sí "). Pero la joya de esta película es la ganadora del Goya como actriz revelación: la debutante María Valverde. El guión de "La flaqueza del bolchevique" es del propio director Manuel Martín Cuenca en colaboración con Lorenzo Silva, autor de la novela homónima en que se basa.
La web de los bolcheviques, más su correspondiente tráiler. VERONICA GUERIN
Joel Schumacher no para. Hace nada os hablábamos de "Última llamada" y ahora nos presenta su última peli basada en la vida real de Veronica Guerin, una de las periodistas más relevantes de la década de los noventa. Esta reportera se convirtió en un dolor de cabeza para el hampa dublinés y consiguió que su gobierno aprobase leyes más estrictas contra el tráfico de drogas en Irlanda.
La web y el tráiler de Verónica Guerin.

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO
La tercera y última película de la mítica trilogía que completan "La muerte tenía un precio" y "Por un puñado de dólares", con la que el cineasta Sergio Leone sentó él solito las bases de todo un género: el spaghetti western. Protagonizada por Clint Eastwood (el bueno), Lee Van Cleef (el malo) y Eli Wallach (el feo), narra las andanzas de tres cazadores de recompensas que se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de ellos puede localizar sin los otros dos.
Esta web no tiene desperdicio...

La Joya de la Semana
THE EMPEROR

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x