Lo último en DVD

Lo último en DVD

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

SEMANA DEL 9 al 15 de Abril

Estrenos

Buscando a Nemo (venta y alquiler)
Ha llegado la hora de la verdad. La película de animación más taquillera en nuestro país sale ahora en DVD."Buscando a Nemo", la quinta película de Pixar para la factoría Walt Disney, fue el DVD más vendido en EEUU e intentará emular el hito en el mercado español.

Una de las referencias claves de la película para el director Andrew Stanton fue la serie Monty Python's flying Circus (1969) y es que se nota en las pelis que los de Pixar disfrutan tanto como los Monty Python's haciendo lo que hacen. Podéis ver el nuevo corto en su web oficial y seguir informados, y también visitar la web de "Buscando a Nemo" y descubrir los secretos de cómo se gestó la historia, las animaciones, el trailer y el making off.

La lista de Schindler (venta y alquiler)
Ya está aquí en DVD la edición especial y la edición coleccionista de "La lista de Schindler". Huyendo de los extras clásicos Steven Spielberg ha querido llenar los DVD con contenido histórico y mostrarnos así el valor de una fundación como la de Shoah. La edición coleccionista viene acompañada además de la banda sonora original de John Wiliams y la novela en la que está inspirada la película. Podéis visitar la web que está repleta de fotos, citas y testimonios que nos recuerdan lo que significó el holocausto.

Noviembre (sólo alquiler)
La segunda película del aclamado director de "El Bola" Achero Mañas es un homenaje a aquel teatro libre, gratuito e independiente de los 70. Una serie de grupos independientes que bajaron de los escenarios para llevar el teatro a la calle haciendo una apuesta por cambiar con su arte la sociedad de la época. En la web de "Noviembre" , encontraréis, el trailer, las fotos y también las notas del director, donde Achero Mañas explica el porqué de su vinculación personal y su compromiso con el teatro de los 70.

Star Trek: Nemesis (venta y alquiler)
Más que una serie, una película o un DVD "Star Trek" es un espacio único. Según el propio director Stuart Bride han realizado una película no sólo para los fans más leales, sino que además puede ser una buena introducción al universo "Star Trek".
Como no podía ser de otra forma la página web de "Star Trek: Nemesis" está repleta de rincones escondidos por descubrir con trailers, notas, fotos, historias, localizaciones, etc.

La noticia de la semana
Lucha por el DVD del "Último samurai"
Llega el 7 de Mayo! y habrá que luchar. La edición en DVD de la última película de Tom Cruise que saldrá en 2 discos estará repleta de contenidos adicionales. Más de 90 minutos de documentales sobre la historia, las armas, los viajes, las técnicas, y todo acompañado por las escenas extras que no se han visto en el cine, más material extra para ordenador. La noticia completa.

Un huevo de pascua
La comunidad
Le pillamos. Cuando parecía que ya lo sabíamos todo sobre esta película de Alex de la Iglesia hemos descubierto un nuevo y sorprendente huevo más pascuero que nunca. Alex de la Iglesia nos cuenta el como y el porqué de las escenas eliminadas de la película. Y es que todo hay que decirlo éste director es una fan de los huevos de pascua, ya en su primera película nos deleitó con otro magnífico y completo huevo. Huevo de "La comunidad" y el huevo de "Acción mutante".

Joya de la semana
El tren de la vida
La joya de la semana nos trae la polémica. Roberto Benigni conmovió el corazón de medio mundo en 1997 con "La vida es bella" donde planteaba una visión diferente del Holocausto. Pero pocos saben que simultáneamente se rodó otra película que tenía muchos puntos en contacto y cuyo guión conocía perfectamente el director italiano. Los suspicaces pueden tener motivos para sospechar. Se trata de "El tren de la vida", donde los habitantes de una aldea judía, sabiendo los planes de los nazis, deciden vender sus propiedades y comprar un tren para escapar. El DVD de "El tren de la vida" y el DVD de "La vida es bella".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x