Directo al Videoclub

Directo al Videoclub

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 3,04 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Semana del 2 al 8 de Abril

ESTRENOS

Hero (sólo alquiler)
Zhang Yimou, director de esta película que nos acerca a la cultura e historia chinas, aún debe estar atónito ante los problemas de distribución de su película en EEUU. Mientras en nuestro país "Hero" ya sale en DVD, la distribuidora americana Miramax ha intentado recortar la película varias veces, pero personalidades del mundo del cine, como Quentin Tarantino, lo han impedido.

Al final parece que han acabado cediendo, pero con la condición de convertir a Tarantino en representante de la película, promocionándola en Nueva York y Los Ángeles. Mientras se resuelve el asunto os podéis pasar por la web oficial de "Hero" o conocer algo más sobre la Historia de China.

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (sólo alquiler)
Dirigida por el polifacético Paco Mir, una de las tres ruedas del "Tricicle", "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" es una comedia basada en la exitosa novela homónima de Pablo Tusset publicada en 2001. Pablo Carbonell representa la vida y obra de un treintañero inadaptado, holgazán, misógino, prostibulario y conocido filósofo de la Red. La impresionante web del Cruasán, recomendable ir a la sección download.

Swimming Pool (sólo alquiler)
Directamente de Francia nos llega esta película de François Ozon director del divertido thriller musical "8 mujeres". Su nueva peli es un retrato de Sarah Morton, una escritora inglesa de novela policíaca de gran éxito, que se traslada a la casa de su editor para descansar y escribir. Pero todo se va al traste cuando llega a casa Julie, la hija francesa de su editor. La actriz Charlotte Rampling consiguió el Premio del Cine Europeo a la mejor actriz por esta interpretación. Podéis ver el tráiler y otros vídeos de la película. El DVD de "Swimming Pool" y el de "8 mujeres".

Planta 4ª (sólo alquiler)
"Planta 4ª" es la adaptación de la obra de teatro "Los pelones" de Albert Espinosa, quien también ha colaborado en el guión de esta peli dirigida por Antonio Mercero. Un chico cuenta su adolescencia marcada por el cáncer y las travesuras con sus amigos en el hospital. Una arriesgada comedia con actuación del grupo musical Estopa incluida. Está claro que las películas españolas se están poniendo las pilas en esto de hacer webs, podéis comprobarlo.

LA NOTICIA DE LA SEMANA
Descubre el DVD en 3D, con Shrek 1.5
Los de DreamWorks lo están preparando muy bien para el estreno de la segunda entrega de Shrek. Para empezar a hacernos una idea de lo que dará de sí "Shrek 2" nos tienen preparada una secuencia de 12 minutos en 3D para la edición especial en DVD titulada "Shrek 1.5" que saldrá próximamente al mercado. Una web de ensueño y la noticia completa.

UN HUEVO DE PASCUA
The Fast And The Furious
Los creadores del DVD de "The Fast And The Furious" lo tenían muy en secreto pero, como no podía ser de otra manera, les hemos acabado pillando. Aquí tenéis calentito y directo a vuestro DVD un huevo que contiene las entrevistas a los actores de la película. El huevo.

LA JOYA DE LA SEMANA
Con la muerte en los talones
Esta película es una joya entre las joyas. Una intriga con resolución inesperada, una historia de amor de desarrollo incierto, escenas de acción espectaculares y unos diálogos repletos de ironía. Fue el proyecto más caro Alfred Hitchcock (con más de cuatro millones de dólares de la época) y es que tuvieron que hacer una reconstrucción del monte Rushmore en un estudio al negarles el permiso para rodar allí. El monte Rushmore y mucho más sobre Alfred Hitchcock .

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x