Últimas novedades en tu DVd

Últimas novedades en tu DVd

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Semana del 21 al 27 de Mayo

Los mejores estrenos de la semana

El retorno del rey (venta y alquiler)
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben continuar su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único. La última entrega de la multioscarizada "El señor de los anillos" saldrá a la venta y en alquiler a partir de este miércoles 26 y se prevé que sea una edición apoteósica. Recordemos que esta película igualó el récord de 11 estatuillas ganadas que hasta el momento ostentaban "Titanic" y "Ben-Hur". Pero el señor Peter Jackson no está ni mucho menos conforme: quiere más, en su próximo proyecto se atreverá con un remake del mismísimo King Kong que seguro que hará temblar al mundo entero. Podéis visitar millones de páginas en todo el mundo sobre "El señor de los anillos", pero nosotros os recomendamos, si aún no lo habéis hecho, que leáis los libros de la trilogía y que echéis un vistazo a su web oficial.

Lulu For Ever (sólo alquiler)
Que Patrick Swayze y Melanie Griffith han conocido mejores días es un secreto a voces. Por eso es posible que esta pareja, que a principios de los 90 estaba en la élite de la industria, participe ahora en esta película rodada directamente para su estreno en vídeo y dirigida por el desconocido John Kaye. Sobre un guión del mismo Kaye, la pareja construye una comedia romántica con altas dosis de dramatismo, centrada en las vicisitudes de un guionista de televisión que decide cambiar el curso de su vida después de la muerte de su hijo. Puedes pasar un buen rato visitando las webs oficiales de Patrick Swayze y Melanie Griffith. Las técnicas de meditación que propone la señora de Antonio Banderas no tienen desperdicio.

Amar peligrosamente (sólo alquiler)
Dirigida por Martin Campbell ("Goldeneye", "La máscara del Zorro"), la actriz Angelina Jolie interpreta en este filme el papel de Sarah Jordan, una mujer que deja una vida tan lujosa como vacía para seguir a su verdadero amor en su cruzada por ayudar a los refugiados de diferentes catástrofes humanitarias. Su experiencia en la película impulsó a Angelina a informarse sobre el trabajo de cooperante y desembocó en su nombramiento como embajadora de buena voluntad del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados) en agosto de 2001. Dentro de su colaboración con esta organización, la actriz ha viajado a campamentos en Sierra Leona, Tanzania, Camboya, Pakistán y Ecuador. Además, con el mismo fin, la productora de "Amar peligrosamente" montó hospitales y contrató personal médico y nutricionistas para garantizar el bienestar de los figurantes que aparecen en el filme. Un buen gesto ¿No crees? Por cierto, Angelina Jolie desempeñará su labor humanitaria en el Forum Barcelona 2004.

Vencedores o vencidos (venta y alquiler)
El director judío Stanley Kramer dio una lección el año 1961 con "Vencedores y vencidos". Terminada la II Guerra Mundial, los criminales nazis más significativos ya habían sido condenados, pero en esta historia se les imputa a cuatro ex magistrados alemanes el haber aprobado la esterilización sexual con motivaciones políticas. El juez americano Dan Haywood deberá concluir si desempeñaban su obligación de ajustarse a la ley, o verdaderamente tuvieron gran parte de responsabilidad en la barbarie nazi. Esta magistral y apasionante película del cine judicial pone sobre la mesa los dilemas éticos con los que, demasiado a menudo, se topa la justicia. Si quieres saber un poco más sobre los juicios de Nuremberg te recomendamos esta página sobre la historia del siglo XX.

NOTICIA DE LA SEMANA
Pon tu DVD en pie de guerra
Si eres fan del cine de hazañas bélicas, estás de enhorabuena. A partir de ahora podrás disfrutar de las nuevas ediciones en DVD de títulos del calibre de "La batalla de Inglaterra", "Los diablos del Pacífico", "Guadalcanal", "Situación desesperada", "La brigada del diablo", "La cima de los héroes" y muchas películas más. ¿A qué esperas para alistarte, soldado? Para ver la noticia completa, haz click aquí.

UN HUEVO DE PASCUA
Las dos torres
Hay algo oculto dentro de "Las dos torres" y deberás emprender un largo camino hasta descubrirlo. Pero si quieres poseer el tesoro mejor guardado de Gollum, deberás adentrarte en el DVD de extras de esta fascinante película para encontrar el maravilloso sketch de tres minutos con Gollum haciendo de la suyas. No dudes más y descúbrelo por ti mismo, haciendo click aquí.

LA JOYA DE LA SEMANA
Verano en Lousiana
Robert Mulligan, todo un maestro a la hora de narrar historias iniciáticas ambientadas en pequeñas poblaciones americanas ("Verano del 42", "Matar un ruiseñor") volvió a dar en el blanco con el que, probablemente será su último trabajo para la pantalla grande: "Verano en Louisiana". Ambientada en los años 50, la cinta es un retrato perfecto de dos hermanas, Dani de 14, y Maureen, de 17 años, cuya impecable relación se ve alterada por la llegada de Court, un muchacho de 17 que les roba el corazón a ambas. Déjate seducir por esta bella historia.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x