Lo más nuevo en DVD

Lo más nuevo en DVD

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (9 votos, media: 2,56 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Semana del 4 al 10 de Junio

Los estrenos de esta semana

MYSTIC RIVER (alquiler y venta)

Tres amigos de la infancia cuya relación quedó truncada a raíz de un trágico incidente vuelven a verse, veinticinco años después, con motivo de otra tragedia: el asesinato de la hija adolescente de uno de ellos. El reencuentro no es casual, ya que los otros dos son el policía que investiga el caso y uno de los principales sospechosos. Sean Penn y Tim Robbins se llevaron el Oscar al mejor actor principal y al mejor actor de reparto, respectivamente, por su trabajo en este intenso drama dirigido por el ya legendario Clint Eastwood. Te proponemos que eches un vistazo a la web oficial española de la película y que visites esta completa página (no oficial) dedicada a Clint Eastwood.

SEABISCUIT, MÁS ALLÁ DE LA LEYENDA (alquiler y venta)

Basada en un caso real, "Seabiscuit" es una clásica historia de superación ambientada en la época de la Gran Depresión norteamericana, protagonizada por un caballo, su propietario, su entrenador y su jinete. La película narra el ascenso a la gloria de estos cuatro personajes, por los que nadie daba un duro, gracias a su esfuerzo y capacidad de superación. Protagonizada por Tobey Maguire ("Spiderman"), Jeff Bridges y Chris Cooper, la cinta fue la gran perdedora de la última noche de los Oscar, ya que no consiguió ninguna de las siete estatuillas a las que estaba nominada. De todos modos, el filme consiguió tocar la fibra del público norteamericano, obteniendo una recaudación de más de cien millones de dólares. Entérate de todo lo relacionado con la película en su página oficial.

El jurado (sólo alquiler)

Un juicio es algo demasiado importante para dejarlo en manos de un jurado. Este es el lema de Rankin Fitch, asesor judicial de una poderosa multinacional a la que una joven viuda culpa de la muerte de su marido. Fitch intenta seleccionar y manipular a los miembros del jurado para que emitan un veredicto favorable a su cliente, pero lo que no sabe es que uno de ellos también intentará influir en la decisión final de sus compañeros. La película es una adaptación del libro más vendido hasta la fecha del celebérrimo novelista John Grisham, y cuenta con un reparto repleto de estrellas como Gene Hackman, Dustin Hoffman, John Cusack y la emergente Rachel Weisz ("La momia"). Para ir abriendo boca, te recomenadamos que te pases por la página oficial española de la película y por el sitio web oficial de John Grisham.

LAS CHICAS DEL CALENDARIO (sólo alquiler)

Posar desnudo para un calendario con el fin de conseguir beneficios para una buena causa no es algo que nos deba sorprender. Futbolistas, bomberos y otros colectivos han sido noticia en nuestro país por este motivo. En esta película del británico Nigel Cole las osadas son un grupo de cuarentonas que no sospechan la repercusión internacional que tendrá su peculiar forma de conseguir fondos para luchar contra la leucemia. Helen Mirren y Julie Walters encabezan este grupo de chicas de oro que, con más o menos éxito, demuestran que no hay que ser

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x