¿Qué se estrena esta semana en DVD?

¿Qué se estrena esta semana en DVD?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,23 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Semana del 25 al 1 de Julio

Esta semana en DVD

Kill Bill, vol. 1 (alquiler y venta)
Tras seis años de inactividad, Quentin Tarantino volvió a situarse tras las cámaras para ofrecernos la que, sin lugar a dudas, es su cinta más sangrienta hasta la fecha. Inspirado por el cine de artes marciales de Hong Kong y por el manga japonés, el ‘enfant terrible’ por excelencia del cine norteamericano colocó a su amiga y musa Uma Thurman -con quien ya había trabajado en “Pulp Fiction”- en el centro de una historia de venganzas, mutilaciones y hemoglobina a raudales. El reparto del filme se completa con tres malas malísimas interpretadas por Lucy Liu, Daryl Hannah y Vivica A. Fox, y con David Carradine dando vida al sombrío Bill del título. La segunda parte de la película llega este verano a nuestras pantallas. Visita la web oficial española de la película y esta página sobre Tarantino, de diseño cutre pero con mucha información.
El DVD en mxp.tv

21 Gramos (alquiler y venta)
En su ópera prima, “Amores perros”, el mexicano Alejandro González Iñárritu ya nos sorprendió gratamente con su particular manera de explicarnos tres historias independientes que confluyen en un momento dado. Al igual que aquélla, “21 gramos” nos presenta las vidas de tres desconocidos cuyos destinos, y los de los que les rodean, se cruzan a raíz de un trágico accidente. De consecuencias insospechadas, este encuentro da pie a las más retorcidas relaciones y a la búsqueda de la supervivencia personal por parte de cada uno de los protagonistas. Para los papeles principales, Iñárritu cuenta con un trío de lujo formado por Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro. ¡Todo un duelo de titanes cuyas interpretaciones ponen la piel de gallina!
¿Aún no sabes el porqué del título? Encontrarás la respuesta en la web oficial de la película. Y... ¿quién es realmente Naomi Watts? Conócela mejor en esta completa web. Con su cigarrillo, su aspecto desaliñado y su mirada perdida, Benicio del Toro se ha convertido en el rebelde del momento.
El DVD en mxp.tv

Haz conmigo lo que quieras (alquiler)
Una jovencita aficionada al sadomasoquismo en su vertiente dominante, un ex legionario metido a cobrador de morosos y un pastelero viudo con una jugosa cuenta en el banco forman un inusual triángulo amoroso en esta comedia negra y gamberra que supuso el debut como realizador del periodista, escritor y crítico musical Ramón de España. Basada en la novela “La casa del dolor”, del mismo director, la película tiene como protagonistas a Ingrid Rubio (“Noviembre”), Alberto San Juan (“Días de fútbol”) y el veterano Emilio Gutiérrez Caba, y cuenta con breves apariciones de personajes tan singulares como Javivi (sí, el mayordomo de “Ana y los siete”), Carles Flavià o Manuel Manquiña.
El DVD en mxp.tv.

¿Qué se está cociendo? (alquiler)
¿Quién no ha vivido en sus propias carnes la experiencia de una comida familiar que acaba desembocando en una acalorada discusión? Ésta es la excusa que toma la realizadora keniata Gurinder Chadha para retratarnos las interioridades de cuatro familias prototípicas americanas (judía, hispana, afroamericana y asiática). La cena de Acción de Gracias es el marco en el que cada una de ellas pondrá a prueba sus miedos, sus prejuicios y, sobre todo, sus secretos, en un juego de apariencias donde todos tienen algo que esconder. La responsable de “Quiero ser como Beckham” firma esta comedia costumbrista protagonizada por un heterogéneo reparto femenino, en el que destacan nombres como Mercedes Ruehl, Joan Chen o Kyra Sedgwick.
Lo has visto en decenas de series y películas americanas, pero ¿sabes exactamente qué se celebra el Día de Acción de Gracias? Esta web aclarará tus dudas.
La película en mxp.tv.

NOTICIA DE LA SEMANA
La cuarta temporada de Los Simpson y de Futurama, ya en DVD
Los amantes del particular universo del dibujante Matt Groening pueden estar contentos: Fox edita en DVD la cuarta temporada de sus dos creaciones televisivas: “Los Simpson” y “Futurama”. Una buena ocasión para rememorar los mejores momentos de ambas series.

UN HUEVO DE PASCUA
Campo de batalla: La Tierra
Viendo a John Travolta en esta película resulta casi imposible pensar en él enfundado en un ajustado traje blanco y bailando a golpe de cadera los temas de los Bee Gees. Además de esto, en el DVD de este filme de ciencia ficción podrás disfrutar de algunas sorpresas ocultas.¡A por ellas!

LA JOYA DE LA SEMANA
La viuda de Saint Pierre
El director de "El marido de la peluquera" firma este drama de época sobre el amor, la amistad y la justicia. La acción transcurre en el siglo XIX, en una pequeña isla francesa cercana al Canadá donde un extranjero es condenado a muerte por haber cometido un asesinato. El criminal debe morir en la guillotina, pero el castigo debe ser aplazado ya que deben esperar a que llegue una de París.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x