Recién estrenados en el videoclub

Recién estrenados en el videoclub

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Duplex (sólo alquiler)
Películas como "Esta casa es una ruina", "De repente un extraño" o "Casa de arena y niebla" nos han dejado claro que, comprar la casa de tus sueños no siempre es tan fantástico como parece. Los protagonistas de "Duplex", una pareja neoyorquina que invierte su dinero y su ilusión en el doble piso que indica el título, se encuentra con un obstáculo imprevisto en forma de anciana; una inquilina de antigua renta fija que vive en el piso superior. Pese a su avanzada edad y aparente salud precaria la abuela se las arreglará para enloquecer a la joven pareja con sus descabelladas artimañas. Protagonizada por el rey de la comedia norteamericana actual, Ben Stiller, y la sempiterna niña de "E.T.", Drew Barrymore, la cinta supone un nuevo trabajo tras la cámara del actor, director y productor Danny DeVito, en esa línea de comedia ácida que tanto le gusta (recordemos "La guerra de los Rose" y "Tira a mamá del tren").
Drew Barrymore tuvo una niñez conflictiva. Pero, no todo fue tan negro. Conócela mejor en esta web:
¿Sabías que, en los 90, Ben Stiller tuvo su propio show? Mira, mira aquí!
La película en mxp.tv .

Intermission (sólo alquiler)
¿Cuántas veces hemos hecho algo sin querer y ha desembocado en una auténtica hecatombe? A veces, un simple acto sin importancia puede cambiar la vida de muchas personas. Esto es lo que sucede al protagonista de esta película, quien, tras romper con su novia solamente para ponerla a prueba, verá cómo esa decisión influye más de lo que se pensaba en la gente que le rodea. "Intermission" es una historia urbana de amor que nos dibuja las relaciones humanas entre un grupo de cosmopolitas tan solitarios como desafortunados en cuestiones afectivas. El filme adopta una estética realista, humanizando aún más los problemas de los protagonistas. Entre ellos, destaca la interpretación de Colin Farrell, en plena ascensión meteórica hacia el estrellato de Hollywood.
La película en mxp.tv.
Entérate de todos los detalles de la película en la web oficial en castellano
Visita la web oficial de Colin Farrell.

Nicotina (sólo alquiler)
Lejos de los papeles desenfadados y sinvergüenzas de "Y tu mamá también" y la reciente "Dirty Dancing 2", en "Nicotina" el mexicano Diego Luna se mete en la piel de Lolo, un hacker acomplejado y tímido en la vida real, pero que se mueve como pez en el agua en el mundo virtual, desde el que intenta crear las condiciones ideales para conquistar a su vecina Andrea. Ella (interpretada por la madrileña Marta Belaustegui), que trata de resolver su enredada vida amorosa y su carrera musical como violonchelista, ve a Lolo como un hermano pequeño. Con un entramado de personajes oscuros, cuyo nexo de unión es precisamente la nicotina, el realizador argentino Hugo Rodríguez construye esta inusual cinta donde ni siquiera falta la mafia rusa.
El DVD en mxp.tv.

Cleopatra (sólo alquiler)
Cleo es una maestra jubilada, casada con Roberto (que lleva dos años sin empleo), y madre de dos hijos que viven lejos de Buenos Aires. Hasta ahora, Cleo ha sido todo cuanto se esperaba de ella: buena madre, buena esposa, luchadora y compañera responsable. Sandra, en cambio, es todo lo que los demás han hecho de ella: estrella de televisión subida al tren de la fama, alocada, bulímica, caprichosa. Juntas se embarcan en un viaje que cambiará definitivamente el rumbo de sus destinos. Norma Aleandro ("El hijo de la novia") y la cantante Natalia Oreiro interpretan a estas Thelma & Louise latinas bajo la dirección de Eduardo Mignogna ("El faro del sur"), autor también de la novela en la que se basa el guión.
La película en mxp.tv..
La web oficial.
La uruguaya Natalia Oreiro es una de las estrellas musicales más populares del Cono Sur. Conócela mejor en su web oficial.

NOTICIA DE LA SEMANA
Un hombre con el bigote en su sitio

Charles Bronson, uno de los duros por excelencia de la historia del cine, nos abandonó el año pasado. Si echas de menos sus características películas de acción, repletas de frases lacónicas y violencia gratuita, estás de enhorabuena: Fox edita en DVD cuatro de los títulos más populares de su filmografía: "Fríamente! sin motivos personales", "Mensajero de la muerte", "Mr. Majestyk" y "La ley de Murphy".

UN HUEVO DE PASCUA
Futurama (3ª temporada)

Si el futuro es realmente como lo pinta esta serie, ¡que Dios nos coja confesados! Por suerte, parece ser que el particular universo de "Futurama" sólo existe en la mente de su creador, Matt Groening. Descubre qué disparatadas sorpresas hay escondidas en el DVD de la tercera temporada.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x