Buenos visconti, nueva edición de "Mar adentro" y...

Buenos visconti, nueva edición de "Mar adentro" y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Llegan los Oscars a nuestras tiendas pero, aun así, no nos olvidamos de los grandes clásicos: un poco de todo para la resaca de las vacaciones.

- Los Increíbles
Son una SUPER-familia, con SUPER-poderes que terminan siendo (volviendo a ser) SUPER-heroes y acaban de ganar dos SUPER-Oscars...y por fin llegan en un SUPER-dvd. Más concretamente llegan en dos dvds ya que han lanzado directamente la edición especial cargada de extras. En el primer dvd nos encontramos con la película con sus correspondientes audiocomentarios (unos del director y el productor y otros de los animadores y programadores dirigido a los interesados en la tecnología); en el segundo tenemos todo lo demás, y todo no es poco: entrevistas, trailers, "cómo se hizo", escenas eliminadas, falsas tomas falsas, cortos... ¿Lo más destacado? Puede que sea el corto en el que se cuenta qué hace el peque mientras su familia salva al mundo, ¿recordáis esos mensajes de teléfono de la niñera?
Esta película gustó más a pequeños que a mayores, pero en el dvd no hay tal distinción y gustará a toda la familia.

Para saber más sobre la peli

- Mar adentro

Hace un par de meses salió a la venta una edición sencilla de esta película que, evidentemente, se quedó corta. Ahora, y tras acaparar los premios Goya y recibir un nuevo Oscar para el cine español, llega a nuestras tiendas una nueva edición con dos discos. Además de la película con presentación y audiocomentarios de Alejandro Amenábar (muy recomendables) nos encontramos con fotos, filmografías, storyboards, escenas eliminadas (por si saliste del cine con la sensación de que faltaba algo) y documentales. Una gran edición para una gran película.
Para saber más sobre el DVD

- Luchino Visconti
Hay muchas películas del genial director editadas en dvd, pero estamos de enhorabuena ya que están lanzando nuevas ediciones más completas que sustituyen las ediciones sencillas a las que ya nos tienen acostumbrados cuando la película tiene más de 20 años.
En esta ocasión le toca el turno a dos de sus grandes películas: La caída de los Dioses (1969) y Muerte en Venecia (1971), las dos vienen en ediciones con 2 dvds cargados de extras: documentales sobre la música, el vestuario, el director..., trailers originales, testimonios, visitas y un largo etcétera que hará las delicias de los seguidores del cine clásico y de éste director en particular.

De tu prima Fiona.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x