Keanu Reeves, por fin el puñado de clint, enseñar a bailar a Gere y...

Keanu Reeves, por fin el puñado de clint, enseñar a bailar a Gere y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Esta semana llega a los videoclubs "Constantine" en diferentes ediciones a elegir. Para los fans de la película está a su disposición una edición coleccionista de dos discos , para los que les gustó pero sin llegar al deleite, tienen la edición especial con dos discos. Los que la quieren adquirir para tenerla y poco más, la edición sencilla es la decisión correcta.
Vamos allá con los extras. La edición especial además de contar con los extras típicos entre los que se incluye una entrevista a Keanu Reeves trae:
.Evocando a Constantine.
.La realización.
 Imaginando el infierno.
 La cosmología de Constantine.
 Comentario en Audio de Francis Lawrence sobre el poder de la pre-visualización

El aliciente que tiene la edición de coleccionista es que a parte de contar con todo lo comentado, también podemos disfrutar de un cómic exclusivo de Hellbazer de 24 páginas. Recuerda el cómic que originó la película.

Chicas, ¿no os encantaría enseñar a bailar a Richard Gere?. Eso es lo que hace Jennifer López en "Shall we dance? (Bailamos)", una comedia romántica que se centra en la historia de un ejecutivo que encuentra una vía de escape a su monótona vida a través del baile.
La formula mágica de grandes estrellas, comedia romántica, tintes de musical y éxito en taquilla, propicia que el DVD venga completo en lo que extras se refiere. Encontramos comentarios en audio del director Peter Chelsom, el baile de salón de los principiantes, cómo se hizo, la música de Shall we dance? (¿Bailamos?), vídeo musical de Pussycat Dolls, "Sway" y escenas eliminadas.
El lanzamiento de esta película, también ha propiciado que podamos disfrutar de la cinta japonesa del mismo título en la cual se basa la historia de Jlo y Gere. Está dirigida por Masayuki Suo y gustó mucho en su país e internacionalmente ganando premios, como el premio del público en el Festival de Cannes.

Y ahora vamos con otras cuestiones de interés:
- Warner Home Video anuncia para septiembre una edición de la película "Por un puñado de dólares" de Sergio Leone. Esta cinta fue el trampolín para el hoy encumbrado Clint Eastwood. Es una excelente noticia ya que esta película aún no había sido editada en DVD en nuestro país.
Uno de los estrenos que se esperan con ansia es el nuevo trabajo de Tim Burton "Charlie y la fábrica de chocolate"

. Aprovechando este hecho, se va a editar la edición especial de "Un mundo de fantasía (Willy Wonka)" film original que lleva editada en edición sencilla y sin extras prácticamente desde los inicios del DVD en España. Esta película familiar en tono fantástico y musical está basada en el clásico de Roald Dahl y fue dirigida en 1971 por Mel Stuart. Está interpretada por Gene Wilder, Peter Ostrum y Jack Albertson.

De tu prima Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x