Oscar mejor actor, el éxito francés y Star Trek

Oscar mejor actor, el éxito francés y Star Trek

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (20 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me he comido de nuevo "Ray", porque acaba de salir al mundo DVD, y después de verla me he puesto a jugar con "el Venas" a Jamie Foxx en plan ciego. Una vez en la cola de la enfermera Elena, para que me cerrara una ceja, me ha llegado paquete de la prima Fiona…


Querido primo Teo:
Como supongo que no te soltarán por muy vacías que se queden las ciudades en estas fechas, aquí te mando unos DVD que acaban de salir, y no me los devuelvas desgastados como siempre me haces.

"LOS CHICOS DEL CORO"

Como ya sabes es el último gran éxito del cine francés. La historia es simple y resulta conocida: profesor que reforma a unos alumnos pero, ¿verdad que aún así esta película tiene algo especial? Se dijo de ella que estaba hecha con gusto y sensibilidad, que era conmovedora, nostálgica, sencilla, emotiva, tierna… Y es que todas las palabras se quedan cortas para definir una película que llega directamente al corazón, aunque no sepamos el motivo. ¿Será por la interpretación de Gérard Jugnot? Ese profesor bonachón y comprensivo, ¿o será por Kad Merad? Ese niño protagonista de aspecto misterioso, ¿o será la música? Porque, en esta película, la música es un personaje más. Sea lo que sea, ya podemos disfrutar de ella en 2 ediciones en DVD.
La edición sencilla apenas trae extras, sin embargo, la edición especial para coleccionistas, viene cargada de ellos centrándose, como no podía ser de otra manera, en la música de la película:
- Cómo se hizo
- Galería de fotos
- Cuaderno de música: Canto contracampo, Dime, No recomendado a menores de 13 años, Cafe d'la place, Los ensayos de los jóvenes actores, Acción - reacción

El forometro le da un SIETE

"STAR TREK INSURRECCION"

Una serie, una película, una saga, una afición, un fenómeno, una cultura. Así he visto definir la evolución de la mítica serie desde que se estrenó allá por el 1966. Es innegable la importancia de la saga, que consta de varias series (incluyendo una animada) con varias temporadas en cada una, numerosas películas, libros, muñecos y un largísimo etcétera que hacen las delicias de fieles seguidores. Ahora, para aumentar la colección, llega al DVD la edición especial de Star Trek Insurreccion con 2 discos repletos de extras que encandilarán a los espectadores y enloquecerán a los fans.

# EL UNIVERSO DE STAR TREK: Los extraterrestres de Westmore , Las bellas alienígenas de Star Trek´s
# PRODUCCION: Hace falta un pueblo , Localización, localización, localización, El arte de la Insurrección, Anatomía de un especialista, La historia, Cómo se hizo "Star Trek: Insurrección"
# ARCHIVOS: Guión gráfico - Protocolos secundarios, Galería de fotos
# PUBLICIDAD: Trailer de promoción, Trailer de los cines, Documental promocional original
# ESCENAS SUPRIMIDAS: El lifting de Ru'afo, Almuerzo de trabajo, Ligando, El beso, Estatus: precario, Desconectando el inyector, Final alternativo

"WIM WENDERS"

Para quien no conozca a este director recuérdale que es un cineasta, protestante, socialista, católico y…¿provocador? Puede ser, lo que está claro es que no se corta ni al hablar de política y suelta perlas como: "creo en Dios y en Jesucristo y vivo en consecuencia, pero esa fe, que también dicen profesar Bush y la derecha norteamericana y otros tantos conservadores cristianos en Europa, me ha llevado a pensamientos y conductas opuestas a las suyas".
Su cine es igual que él: directo, confuso, claro, sencillo, complejo,… Vamos, como la vida misma.
Si después de esta descripción te apetece acercarte a este personaje, puedes hacerlo a través de sus películas gracias a un pack que acaba de llegar a nuestras tiendas. Está compuesto por algunas de sus películas más emblemáticas:
- París, Texas
- El amigo americano
- El cielo sobre Berlín
- Relámpago sobre el agua

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x