DVD: Criminal, La vida es un milagro y DVDnoticias

DVD: Criminal, La vida es un milagro y DVDnoticias

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (20 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Después del parón vacacional poco a poco vuelve la normalidad en el panorama del DVD.

Criminal
Por fin llega el remake usamericano de la exitosa cinta argentina "Nueve reinas". Tanto esperar que se estrenara en las pantallas y ha salido directamente al mercado del DVD. Para algunos es un remake a la altura de la cinta original, cosa que no siempre se puede decir. La película está protagonizada por John C Reilly y Diego Luna que pone la nota latina a la cinta.
A pesar de ser tan esperada y lanzarse con poca promoción, los extras brillas por su ausencia, así que sólo queda verla en el sofá y decidir si es un remake a la altura de la cinta que protagonizó Ricardo Darín.

La vida es un milagro
Y que lo digas, la vida es un milagro y eso es lo que refleja el último trabajo de Emir Kusturica. Algunos personajes algo extravagantes propios del cine del realizar y otros que nos acercan a la tragedia de la guerra de Yugoslavia, que es el escenario del film prevaleciendo la historia de amor de los protagonistas.
No trae muchos extras pero menos da una piedra, así que tenemos: Tráiler, Rueda de prensa con Emir Kusturica, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías destacadas, Premios y nominaciones.

Y vamos también con algunas DVDnoticias:

- El próximo 23 de septiembre saldrá a la venta una edición extendida de "Gladiator" de Ridley Scott. Contendrá tres discos con gran cantidad de extras y ya podemos ver su carátula.

- Werner Herzog, uno de los grandes mitos del cine alemán ve editado en nuestro país dos de sus películas. Se tratan de "Corazón de cristal" y "Fata Morgana" que se unen a las ya editadas de "También los enanos empezaron pequeños", "Aguirre, la cólera de Dios", "Nosferatu" o "Mi enemigo íntimo".

- El próximo 16 de Noviembre se conmemora el 40º Aniversario de Sonrisas y Lágrimas con una edición especial que incluirá nuevo material documental creado especialmente para la ocasión, un recorrido que va desde las colinas de Hollywood hasta los Álpes Austriacos con la historia de Sonrisas y Lágrimas de fondo narrada por Julie Andrews (y más protagonistas) , una entrañable charla entre Andrew y Plummer, el regreso a Salzburgo con Charmian Carr y el reencuentro con los siete hermanos Von Trapp en una conmovedora reunión familiar. Sin olvidar, tal vez lo más gracioso, un karaoke con las canciones en Castellano, Inglés y Francés.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x