Regalo para surfistas, la ONU lo permitió y dos interesantes

Regalo para surfistas, la ONU lo permitió y dos interesantes

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
Esta semana nos vamos de visita a la ONU, vivimos historias "comunes" y celebramos un cumpleaños. Aunque también consultaremos el forómetro para ver el veredicto de los primos foreros.

La intérprete

La Intérprete es la peli que a pesar de sus buenas interpretaciones y mejor dirección será recordada por ser la primera que se rueda en la sede de las Naciones Unidas, cosa que ni Hitchcock consiguió en su momento. Llega al dvd
en una edición más que correcta que incluye los extras: final alternativo, escenas inéditas, Sydney Pollack en el trabajo: del concepto a la sala de montaje, interpretando el formato pan & scan frente a la pantalla ancha, trailers, comentarios, un plano increíble: Las naciones unidas y un día en la vida de los intérpretes de verdad.
El forómetro
le da un 6´22

Millones
Hay ocasiones en las que una simple historia se convierte en cine; no es cine palomitero con grandes estrellas pero tampoco es cine intelectual, de ese que no llego a comprender aunque me tire pensando una semana. "Millones" es de esas siendo una película original, fresca y tierna que llega al dvd en una edición sin extras.
El forómetro le da un 6´11

In good company


"In Good Company" esa comedia crítica USAmericana que sorprendió sobre todo por sus actuaciones, llega al dvd en una edición con bastantes extras: escenas eliminadas, varios documentales, comentarios de Paul Weitz, Dennis Quaid y Topher Grace, galería fotográfica, trailer, fichas…
El forómetro le da un 6´6 habiendo sido número uno durante una semana.

Tiburón

Fue hace 30 años cuando un joven Spielberg conseguía su primer gran éxito y reconocimiento mundial aterrando a surfistas, bañistas y amantes de la playa en general con un animalito de afilada dentadura. Te hablo de Tiburón. Ahora, para celebrar este aniversario, salen a la venta dos ediciones "bestiales", tal y como se merece el bichito de las mandíbulas. Estas ediciones están compuestas por dos DVDs con numerosos extras: dentro de Tiburón, comparación del storyboard, escenas eliminadas, tomas falsas, desde el plató en 1974, hechos de tiburones y galería de imágenes; pero además, con la edición de coleccionista podremos disfrutar de un CD con los mejores momentos de la banda sonora, que le valió un Oscar a John Williams.

Con cariño.
Fiona.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x