Para palomitas, minorías, cuentistas e hiperfans

Para palomitas, minorías, cuentistas e hiperfans

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Hola primo, como supongo que este acueducto fiestero habrá bajado la actividad de tu Clínica, te envío un paquete amplio.

"La guerra de los mundos"

No se si la disfrutaras igual que en el cine, pero si quieres ver este próximo fin de semana largo una de las películas más palomiteras del 2005, esta es tu película. Spielberg cogió la historia con la que Orson Welles creó su legendario programa de radio
, y con la compañía de otro peso pesado de la industria como Tom Cruise configuró la nueva versión de esta guerra.
Llega en 2 ediciones una sencilla con 1 disco, y una especial con 2 discos con: Revisitando la invasión, El legado de H. G. Wells, Steven Spielberg y "La Guerra de los Mundos" original, Personajes: la unidad familiar, Previsualización, Diseñando al enemigo, Diario de producción - Costa Este, Diario de producción - Costa Oeste, La Música de la Guerra de los Mundos, No Estamos Solos, Notas de producción y galería fotográfica.
El forómetro
le da un 5´8

"American Splendor"

Le costó estrenarse, pero al final fue una gozada disfrutar de una de las mejores películas independientes del cine usamericano de 2004. Se basa en la historia real de un famoso dibujante de cómics que es interpretado de manera magistral por Paul Giamatti.
El DVD llega una edición normal en la que destacan contenidos como: el trailer, spots de T.V, como se hizo, ficha técnica y ficha artística.
El forómetro le da un 7´5

"El secreto de los hermanos Grimm"
La historia de estos dos hermanos cuentistas llega con una edición algo pobre para toda la promoción que tuvo a la hora de su estreno. La película no funcionó mucho en los cines y para algunos es un film fallido, así que para que esmerarse en los contenidos. Las clásicas fichas técnicas y artísticas acompañadas de las filmografías y la ficha de doblaje acompañan la película.
El forómetro le da un 4´5

"Titánic"
Si te crees el rey del mundo súbete a la proa del barco acompañado de la canción de Celine Dion y grita que eres el rey del mundo, porque puedes contar en tu videoteca con la edición especial de !4 discos! y de coleccionista de "Titanic", la ganadora de 11 Óscars.
Vete a la página oficial de estos DVDs si quieres saber todos los detalles.
.

Tu prima Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x