Hay amor, magia, jardinería y una clásica controvertida.

Hay amor, magia, jardinería y una clásica controvertida.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Empezamos por algo ligerito: "Virgen a los 40"

Comedia que sorprendió a propios y extraños, que debido al título se esperaban una típica comedia USAmericana más, y se encontraron con una comedia adulta y moderna. La edición en DVD no es de lujo, pero tampoco está mal. Entre sus extras destacan:¿sabes por qué se que eres guay?, Las fantasías de Andy, Cal y Paula y escenas inéditas, además de los comentarios del director.
El forómetro le da un 5´25

Continuamos con algo más duro de visionar: "El Jardinero Fiel". Segunda película de Meirelles que llega a resultar dolorosa. Candidata a varios Oscars y ganadora de uno de la mano de Rachel Weisz, la edición en DVD tiene como extras: varias escenas inéditas, una escena añadida, "Comprender África: rodaje en Kenia", "John Le Carré: del libro a la pantalla" y "Anatomía de un thriller global: Constant Gardener entre bastidores".
El forómetro le da un 7´5

También te mando la última del niño-mago: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"
, pero la edición especial, que tiene un disco más que la sencilla para incluir los extras: escenas adicionales, "Preparándose para el baile de Navidad", "Conversaciones con el reparto artístico", "Reflexiones sobre la cuarta película" y DVD-Rom.
El forómetro le da un 5´8

Para terminar, recordemos a Leni Riefenstahl, actriz, directora y fotógrafa. Figura controvertida, visionaria, luchadora... Pero alrededor de esta mujer siempre estará el debate sobre si era o no nazi. Aunque en ningún juicio se la llegó a condenar siempre será un misterio su verdadera relación con el nacionalsocialismo. Algunos la acusan, aunque ella nunca perteneció al partido, porque sus obras más reconocidas fueron utilizadas como propaganda por Hitler: "El Triunfo de la Voluntad" y "Olimpia". Consideradas las piezas de propaganda mejor filmadas de todos los tiempos. La primera cambió la forma de entender el deporte; la segunda, la de entender la política. Las dos constataban el esplendor de un movimiento, el nazismo, antes de empezar la Segunda Guerra Mundial. El pack
que te mando incluye estas dos obras, además de un tercer dvd con varios extras como el cortometraje "Día de libertad", el documental "El alquimista" de Xose Zapata (sobre la relación entre Franco y Hitler) además de "Leni Riefenstahl" por Román Gubern.

Tu prima Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x