El mono, el rapero sensible y dos locos geniales

El mono, el rapero sensible y dos locos geniales

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Te envío aquí un paquete con las novedades que te ayudarán a cruzar el Atlántico sin dejar de comer cine durante las diezhoras del trayecto.

"King Kong"

El gran gorila ya llega a las estanterías de los videoclubs. La versión que ha hecho Peter Jackson sobre este clásico se nos presenta en dos ediciones. Por un lado, la simple que no tiene mucha cosa. Los que sean muy aficionados al personaje y a la película no pueden dejar escapar a la edición especial que se presenta con dos discos. El primero con la película y el segundo con jugosos extras. Entre ellos encontramos los "Diarios de producción de la película" que se basan en 35 reportajes que continúan la senda del DVD "Diarios de producción de King Kong", material que desde hace meses ya se puede encontrar en las tiendas.
Además introduce también el contenido "Isla calavera, historia natural" en el que se realiza un recorrido virtual por la isla de la que es originario el mono.
El forómetro le da un 6´5

"Elizabethtown"

Llega también esta historia en la que el director Cameron Crowe combina dos de sus grandes pasiones como son el cine y la música. El realizador de "Jerry Maguire" y "Casi famosos" presenta una historia en la que un joven chico que acaba de ser despedido de su puesto de trabajo viaja a su pueblo natal debido al fallecimiento de su padre. Los personajes que conocerá por el trayecto le harán cambiar su percepción de la vida.
El contenido extra que presenta es el siguiente: Ruedas de Entrenamiento, Conoce al equipo de rodaje, Escenas ampliadas: Rusty aprende a escuchar, Rapeando con Russell en Memphis, Galería de fotos, Tráilers de cine.
El forómetro le da un 5´8

"Llámame Peter"

Geoffrey Rush retrató todos los matices de un genio como Peter Sellers en esta película biográfica destinada a la televisión usamericana. En nuestro país, se estrenó coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte del peculiar actor.
La edición de DVD no encierra mucho en sus contenidos pero si que presenta un homenaje a Peter Sellers con un documental sobre él. Es lo más destacado porque lo demás es el contenido típico: Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de doblaje, Tráiler,
Filmografías, Entrevistas.
El forómetro le da un 7

"El aviador"

Además hay que destacar que una de las grandes novedades de la semana es la edición de lujo de "El aviador" de Martín Scorsese. Después de poder contemplar la edición sencilla ahora podemos regodearnos en la versión especial debido a todos los extras que presenta: Escena eliminada, Maravillas modernas: Howard Hughes, un
documental por History Channel, Cómo se hizo El Aviador, Howard Hughes en la
historia de la aviación, La aflicción de Howard Hughes: Trastorno bipolar,
Panel de discursión sobre Desorden obsesivo compulsivo con Leonardo
DiCaprio, Martin Scorsese, y la esposa de Howard Hughes, Terry Moore,
Creando El Aviador: Efectos visuales, Decorados, Vestuario, Peinados y Banda
Sonora, La familia Wainwright y Una velada con Leonardo DiCaprio y Alan Alda.
Para no aburrirse.

Dale un saludo al tío Hannibal y un beso... en la distancia, para tí.
la prima FIONA

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x